Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Austria

Hostales en Austria

Austria, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Austria

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
8 años aproximadamente atrás
MEININGER Wien Downtown Franz

80% 80%

Muy Buen Hostel! si algun dia vuelvo a viena me hospedaria alli nuevamente..saludos desde Argentina!

11 años aproximadamente atrás
Hotel Hadrigan

62% 62%

El sitio tiene un ambiente antiguo bastante agradable, y queda cerca del metro y del tranvía, pero está bastante lejos del centro histórico. Además, permiten fumar en el hotel y en las habitaciones se hace difícil soportar el olor.

11 años aproximadamente atrás
Hotel Pension Attaché

80% 80%

Simplicidad pero con una especial atención al huesped.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Pension Vera

68% 68%

La habitación estaba en el subsuelo del edificio, por lo tanto no tenía una buena ventilación. El baño no estaba limpio, había jabón líquido en el piso que parece no lo limpiaron en semanas. Olía a cañería... Además, se filtraba mucho el ruido. El colchón de la cama estaba muy viejo. El desayuno excelente, la ubicación muy buena. Seguramente las habitaciones de la planta superior eran mejores que la que me dieron a mí.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Birg-Cyrus

90% 90%

en general muy bien cerca de excelente en todos los aspectos FELICIDADES

12 años aproximadamente atrás
Jacks Hostel Vienna

88% 88%

Muy bueno todo, esmerada atencion del staff. Todo muy limpio y prolijo. Cafe a disponibilidad todo el dia, muy recomendable.

12 años aproximadamente atrás
Strawberry Hostel Wien

82% 82%

Habia una araña en mi habitación. El aseo dejaba que desear, pero las chicas de la recepción son muy atentas, y hasta una de ellas habla perfecto español. Además, la ubicación es excelente ya que se encuentra en muy cerca del centro de la ciudad

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!