Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2413870
Choose language

Promociones

¡Duerme gratis en Venecia!

CÓMO DORMIR GRATIS EN VENECIA? Con HostelsClub basta una reserva

Reserva tu próxima estadía con HostelsClub.com y hospédate gratis en una de las ciudades más encantadoras de Italia: Venecia!

Noches gratis en Venecia

Reserva tu Alojamiento por al menos 5 noches en cualquier destino, y recibirás un Voucher por 1 noche gratis para 2 personas en uno de nuestros hoteles en Venecia!*

*Cuando efectúas una reserva por 5 noches o más, te enviaremos un email con las instrucciones detalladas de como podrás obtener tus noches gratis. Algunas fechas podrían no estar disponibles para esta oferta, por lo tanto contáctanos apenas recibas el email automático para descubrir las fechas disponibles. El voucher será válido por un año, para días de la semana de domingo a jueves y no puede ser utilizado para reservar online. El voucher puede ser utilizado por un máximo de 4 noches consecutivas y por un máximo de 4 noches/mes. No es intercambiable por dinero u otras alternativas.

Fines de semana gratis en Venecia

Gana un fin de semana en Venecia, como nuestro cliente leal! Realiza al menos 5 reservas con Hostelsclub en cualquier destinación usando una misma cuenta de usuario, y serás beneficiado con un fin de semana gratis para 2 en uno de nuestros hoteles en Venecia.**

**Cuando llegues a las 5 reservas de al menos 2 noches cada una, un email será enviado automáticamente a tu cuenta con los detalles para obtener tu viaje gratis a Venecia. Algunas fechas podrían no estar disponibles para esta oferta, por lo tanto contáctanos apenas recibas el email automático para descubrir las fechas disponibles. El voucher será válido por un año y no puede ser utilizado para reservar online. El voucher puede ser utilizado por un máximo de 4 noches consecutivas y por un máximo de 4 noches/mes. No es intercambiable por dinero u otras alternativas.

Para obtener el fin de semana gratis debes usar siempre la misma cuenta de usuario en cada reserve. Crea una cuenta gratis here o registra tu cuenta.

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!