Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Nápoles (Italia)

Hostales en Nápoles, Italia

Nápoles, Italia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Italia > el blog de los usuarios Nápoles

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
10 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
WelcomeInn Hostel

92% 92%

EXCELENTE LUGAR, BIEN UBICADO, PERSONAL MUY ATENTO. DESAYUNO BUENO Y ABUNDANTE. LIMPIO Y MUY COMODO. SOLO FALTA QUE DETALLEN UN POCO MAS LA INFORMACION PARA LLEGAR, YA QUE ESTABA INCOMPLETA Y FUE DIFICIL DAR CON LA ULTIMA CALLE. PERO EL RESTO DE LAS INSTRUCCIONES ESTAN CLARAS. ES SENCILLO Y RAPIDO LLEGAR DESDE LA ESTACION DE TREN. MUY RECOMENDABLE.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Des Artistes

100% 100%

Son muy agradables, quienes tienen a su cargo los servicios, lo recomiendo ampliamente. No deben de asustarse quienes venimos de otro continente,(America), porque es diferente, Pero esta bien ubicado y precio

12 años aproximadamente atrás
WelcomeInn Hostel

100% 100%

Es realmente el mejor hostel, la gente muy amable, bien ubicado, comodo, barato, incluye todo, cocina, comedor, internet, desayuno abundante y variado. muy recomendado!

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Hotel Nettuno

72% 72%

Todo muy bien a excepción de que el día que nos íbamos nos enteramos de que el desayuno estaba incluído en el precio. Nadie nos lo comunicó, siendo la misma persona la que nos había recibido y la que nos pasó la factura ("zorrería por su parte")

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!