Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Reino Unido

Hostales en Reino Unido

Reino Unido, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Reino Unido

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Brodie's Hostels Edinburgh

72% 72%

Great location. Nice staff. People travelling around the world you can meet there.

9 años aproximadamente atrás
Smart Russell Square

64% 64%

El hostal como tal está bien, el desayuno es pésimo y empieza siempre tarde, los encargados dan muy mal trato, el último día dejé mi celular por error en el escritorio de la recepción y en lugar de regresármelo el tipo que estaba atendiendo ya se lo había guardado, tuve que ir a decirle que lo había dejado ahí que me lo devolviera, el lugar está muy bien ubicado pero comparado con otros hostales de Londres este es el que menos me ha gustado, no regresaría ahí.

10 años aproximadamente atrás
Smart Hyde Park OFFLINE

94% 94%

El hostal está muy bien, el trato fue bueno, está bien ubicado, el desayuno es malo pero casi en todos los lugares donde viene incluido es igual.

10 años aproximadamente atrás
PubLove @ The White Ferry, Victoria

58% 58%

Mucho no me Gusto este hostel..cuartos muy chicos con muochas camas ..no habia lugar para moverse..que la cocina cierre a las 9 esta muy mal, evidentemente con el proposito de q consumas en el bar.El bar esta muy bien..la ubicacion no es la mejor, pero no es mala.. Cuiden Sus pertenencias, no dejen cosas de valor en los lockers aunque tenga candado..el ultimo dia cuando me iba me falto plata del locker..saludos desde Argentina

11 años aproximadamente atrás
11 años aproximadamente atrás
Generator London

92% 92%

Es muy bueno y lindo el hostel, lo unico malo es que nos toco una habitacion muy chica para cuatro personas,no entraban ni siquera las mochilas. Despues del tercer dia vimos un cartel donde indicaba que sino estabas conforme con la habitacion la podias cambiar. Para nosotras fue un poco tarde pero por lo menos te dan la posibilidad. De todos modos es muy recomendable.

11 años aproximadamente atrás
Clink78

72% 72%

Muy buen lugar y cerca de una estación de tren importante como Saint Pancras, además de que se puede ir caminando al Covent, Picadilly, Soho, British..no entendimos porque nunca nos cambiaron las sábanas.Un poco chicos los cuartos.

12 años aproximadamente atrás
Vegas Hotel

88% 88%

Excelente ubicación a unos 7 minutos a pie de la estación victoria, son muy amables

12 años aproximadamente atrás
Smart Russell Square

68% 68%

cuenta con buena ubicacion, pero eso es lo unico que destaco, las camas no son muy comodas, las duchas son muy estrechas, el desayuno es malo y la atencion es lentisima!

12 años aproximadamente atrás
Metro Hotel

80% 80%

Apenas llegamos nos dijeron que hubo un problema con la habitación y nos llevaron a otro hotel a unas cuadras, Hotel Continental, horibleeee!!! Al otro día si ya teníamos nuestra habitación y por suerte el cambio fue para mejor. EL personal es muy amable, te llevan el desayuno a la habitación. La limpieza es regular y la ubicación excelente! Está frente a Paddington Station y desde allí vas a cualquier punto de Londres en pocos minutos.

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!