A Casa Simpatia Piazza Vittorio, Apartamento en Roma

via Cairoli, 32, Roma, Italia

Excelente
88 reseñas
8.7

Sobre A Casa Simpatia Piazza Vittorio

Oferta especial: Todos nuestros clientes que reserven una habitación en esta estructura obtienen después de su llegada un almuerzo buffet gratis en nuestro restaurante en Piazza Vitorio Emanuele. Recibirás 1 cupón para una persona que es válido de lunes a sábado de 12 a 15.

Se encuentra a solo unos minutos de la estación Termini y de 2 líneas de metro A y B que conectan los lugares más bellos de la ciudad eterna. El barrio es muy tranquilo, el apartamento es ideal para amigos y familias que quieran pasar sus vacaciones en total autonomía.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 9:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

A Casa Simpatia ofrece diferentes soluciones según las necesidades individuales del huésped. Es posible dormir en habitaciones tranquilas con baño privado o elegir un apartamento para toda la familia con baño y cocina. Ofrecemos una elegante suite con cocina y terraza para uso exclusivo. Sin embargo, para los más aventureros y que viajen con amigos, hay habitaciones con baño compartido disponibles.

Ubicación y alrededores

Desde el aeropuerto de Fiumicino: la forma más económica de llegar al apartamento es tomar uno de los numerosos autobuses o trenes y llegar a la estación Termini. A continuación, tomar la línea roja A del metro en dirección Anagnina, bajar en la parada PIAZZA VITTORIO EMANUELE, seguir a pie unos 150 metros, hasta llegar a Via Cairoli, donde se encuentra su apartamento.

Servicios y facilidades

La dirección está siempre disponible, ofrecemos a nuestros clientes numerosos servicios en numerosos idiomas, desde servicio de reserva de entradas para partidos de fútbol, ​​entradas a museos o exposiciones, viajes turísticos, transporte desde y hacia el aeropuerto, audiencia gratuita del Papa, servicio gratuito de internet con el conexión wifi, caja fuerte y otros servicios que usted solicite en la medida en que nuestra profesionalidad sea capaz de satisfacer muchas solicitudes.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno4.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadoCon un coste extra
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Los apartamentos son muy limpios, el personal es muy acojedor, y tambien si el banos son comunes, eran muy limpios.La spersonas que estaban en el mismo apartamento eran encantadoras.ciao Paolo, gracias por todo
6.0RazonableExpandir detalles
Bueno a mi parecio muy bueno en concepto de calidad y lo unico que me parece que la persona que atiende que es un Italiano debe ser mas coordial pero creo que es parte de la cultura son muy secos, pero por lo demas bien

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto de estancia € 3,50 por día una persona
Excelente
88 reseñas
8.7