HI Arrecifes Hostel, Hostal en Recife

Camboim Street #870 - Boa Viagem, Recife, Brasil

Sobre HI Arrecifes Hostel

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 19:00
Si el registro de entrada es después de las 19h, por favor envía un correo electrónico al hostal informar a la hora de llegada.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas (Con un coste extra), dormitorios (Con un coste extra)
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 12 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónPolítica de reserva, cancelaciones y no se presenta: The finalización de la reserva está sujeta al pago anticipado del 50% o cualquier cantidad de paquetes al día, o solicitados, efectuar el depósito implica la aceptación de estas normas, tanto en el albergue como invitado. Advance reservas son un compromiso entre las partes y su interrupción por una causa multas a ser reembolsado por el otro. Upon llegada y ocupación de las habitaciones, en caso de salida anticipada, en cualquier reserva, sea paquete o no, el valor total del período de reserva será POLÍTICA charged. CANCELLATION: CANCELLATION HASTA 15 DÍAS DE ANTELACIÓN = reembolso completo del importe pagado . CANCELLATION de 14 días antes de una restitución 8 = 50% de la cantidad pagada. CANCELLATION DE MENOS DE 8 DÍAS DE ANTELACIÓN = n Refund. NO MOSTRAR - Incomparecencia No Show es considerado cuando el huésped no llega en la fecha reservada. En este caso la vacante permanecerá disponible durante 24 horas a partir del momento de la entrada. Después de este período, la reserva se cancela y no hay reembolso del depósito. In caso de la entrada posterior a la fecha de entrada o de salida anticipada en el momento de la salida, si los paquetes o no, se cargará toda la factura. las solicitudes de cancelación Only se aceptarán cuando se haga por escrito y enviado a la misma dirección de correo electrónico utilizada para hacer la reserva. The huésped puede organizar su sustitución por otra, en la misma fecha y en las mismas condiciones, informando el nombre completo albergue de la persona que lo reemplazará. In caso de no presentación de huéspedes en la fecha de entrada, el asiento estará disponible hasta el final del tiempo de revisar la primera noche. Después de este período, la reserva se cancelará y no reembolso de deposit. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners
TasasImpuestos incluidos