Atlantic Point Backpackers, Hostal en Cape Town

2 Cavalcade Road, Cape Town, Sudáfrica

Increíble
1 reseña
10

Sobre Atlantic Point Backpackers

HA Atlantic Point posicionado como un líder en la etapa hostel de Ciudad del Cabo. Ofrecemos un gran servicio mientras que da la mejor oportunidad para descansar bien de sus actividades del día.

Nuestro hostel está diseñado para el viajero, que tiende a todas sus necesidades. Ponemos a su disposición el mejor conocimiento local y le mostrará la mejor manera de disfrutar de nuestra hermosa ciudad.

Atlantic Point es-elegante, que combina diseños lúdicos para despertar los sentidos. Este hostal céntrico Ciudad del Cabo limpio y divertido ha sido construido y decorado al más alto nivel que atiende a todas sus necesidades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nosotros, tenemos una variedad de habitaciones, que van desde habitaciones dobles con baño para los dormitorios compartidos más tradicionales.

Nuestras habitaciones dobles son estándar de TV vía satélite, cama extra grande y caja fuerte.

Todas las habitaciones son estándar con sitio para colgar la ropa, caja fuerte. Cada habitación es única, con carácter y vida individual, es muy amplia y cuenta con colchones de buena calidad. Toda la ropa está incluida incluso las toallas.

Ubicación y alrededores

Green Point es una capilla vecina de moda 2 km del centro de la ciudad. Estadio de Ciudad del Cabo es 500 metros del hostel y se puede caminar a la V & A Waterfront en 10 minutos. Todas las principales opciones de transporte están disponibles (autobús MyCiti, taxi local, taxis privados)

Green Point es el hogar de algunas de los restaurantes más cool de la ciudad. Va a encontrar, hamburguesas gourmet, asadores famosos mexicanos de moda y pubs tradicionales encuentran a 5 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Atlantic Point ha sido-construido y decorado al más alto nivel para atender todas sus necesidades: organizamos actividades y organizamos aventuras, tenemos una barbacoa semanal (Braai), caminatas y noches de fiesta. En nuestro hostel internet es gratis, así como el desayuno. Todos los elementos esenciales (2 cocinas y amplias zonas comunes) y más (como una piscina y un campo de mini golf) fueron puestos juntos y Atlantic Point Backpackers fue creada y abrió sus puertas en Junio de 2010.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
1 reseña
10