Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Promociones

página 1 de 1 >>

Reserva tu alojamiento en Holanda y te regalamos una app con una guía de viajes Tripwolf de Holanda gratis!

Al reservar cualquier alojamiento en los Países Bajos en abril de 2014 obtendrás una app con la guía de viaje de Tripwolf de Holanda gratis!

> continúa

Únete a nuestro cuestionario de Holanda y gana uno de nuestros increíbles premios!

Partecipa ahora en nuestro concurso y consigue la posibilidad de ganar una estancia gratis en un albergue en Amsterdam con StayOkay, guías de viaje móviles de Tripwolf.com y crédito de viaje para su próximo viaje de HostelsClub.com!

> continúa

Descuentos exclusivos solo para estudiantes Erasmus - Descubre Europa!

Erasmus es probablemente el mejor momento de tu vida, ahora se pone aún mejor! Paga menos, Viaja más y festeja aun más con nuestras ofertas especiales para Erasmus! Disfruta de más de 300 increíbles descuentos en toda Europa y reserva los alojamientos más económicos disponibles.

> continúa

página 1 de 1 >>

Hostels
Tours

Alguna vez pensaste en que se podía ganar dinero por haber reservado unas vacaciones? Reserva tu hostal en Brasil durante la Copa del Mundo 2014 y te devolvemos el depósito! Quiero saber más »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!