Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Verona (Italia)

Hostales en Verona, Italia

Verona, Italia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Italia > el blog de los usuarios Verona

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Juliette House B&B

100% 100%

Excelente y hermoso lugar para visitar la romántica ciudad de Verona, cercana a la casa de Julieta, fue una agradable experiencia estar allí y me gustaría volver. Todo muy organizado, limpio y tranquilo. Fácil de acceder desde la estación. Gracias excelente trato.

11 años aproximadamente atrás
B&B Arena Artist

70% 70%

La limpieza excelente, pero con respecto al personal(dueños), muy mal al llegar muy sonriente, despues de recibir el importe del costo de la habitacion TODO DIFERENTE LO HACEN SENTIR INCOMODO Y LA ACTITUD DE LA DUEÑA CON JAQUECA PARECEQUE ESTA HACIENDO UN FAVOR. Espero que este comentario sea para beneficio de este establecimiento, ya que no hay anuncios que indique que es un hostal. en lo que a mi respecta no lo recomendare.

12 años aproximadamente atrás
Backpackers Hostel Verona

90% 90%

sin duda el mejos hostel donde he estado, muy limpio, y las habitaciones son geniales, tienen cocina y cada uno tiene su armario para todo, es estupendo, sin duda volveria a ir!!!! os lo recomiendo

12 años aproximadamente atrás
BnB A Casa di Giulia

98% 98%

La mejor hostal entre las 5 que estuvimos, buen trato, buen ambiente, las dueñas son excelente

12 años aproximadamente atrás
Mansarda Raggio di Sole BnB

90% 90%

Nos encanto quedarnos ahí, el dueño es demasiado buena gente, muy atento, puntual y amable.Regresaría sin duda alguna.

13 años aproximadamente atrás
Hotel Arena

78% 78%

Perfecta situación entre la estación y el centro. De volver a Verona, repetiría.

14 años aproximadamente atrás
Hotel agli Ulivi

72% 72%

MUY BIEN EN RELACION CALIDAD PRECIO, LA PISCINA MUY UTIL EN PLENO AGOSTO, DESPUES DE UN DIA DE TANTO VIAJE Y CALOR. Y TAMBIEN MUY AGRADABLE EL SERVICIO DE DESAYONO.

14 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!