Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Vietnam

Hostales en Vietnam

Vietnam, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Vietnam

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Rainbow Hanoi Hotel

92% 92%

Hotel sencillo pero altamente recomendable. Esta en la zona mas interesante de Hanoi cerca de muchos de los puntos de interes. El personal es atento, amable y muy servicial. Por el coste de la habitacion ofrecen tambien internet gratis en los 2 PC de recepcion y el desayuno esta incluido. Por buscar alguna pega diria que el colchon es muy rigido y el desayuno no varia de un dia a otro.

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!