Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Turkey

Turkey, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club >

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Sultan Hostel

100% 100%

La ubicación inmejorable, limpio, divertido, hospitalario .... la calle en la que se encuentra ( un verdadero rosario de pequeños restaurantes y/o pubs) tiene más marcha que otras arterias turísticas de Estambul, el hostal tiene un restaurante que por la noche funciona como pub, con un ambiente excelente y nada caro. El hostal lo lleva un matrimonio jóven, muy simpáticos y se esfuerzan realmente para ayudar al huésped en lo que necesite, ella habla español, que para los que hablamos mal el inglés es de gran ayuda. El desayuno está incluido, un pequeño y variado bufet que si bien no es nada del otro mundo, cumple muy satisfactoriamente su función. En fin ... un Hostal excelente y recomendable ...

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Istanbul Paris Hotel and Hostel

82% 82%

La ubicación es lo mejor, está cerca de todo, pero la limpieza dejaba que desaear, el personal simpático y predispuesto a ayudar pero le pedimos que nos despertaran y se olvidaron (podíamos haber perdido un vuelo). para estar en un hotel cercano y barato esta bien.

12 años aproximadamente atrás
Little Wing Guesthouse

88% 88%

Excelente lugar, aunque los días de juerga el ruido puede ser un poco insoportable. Por ejemplo el sábado hasta la madrugada se escuchaba música y gente rompiendo botellas de vidrio. Pero salvo ese detalle, el resto fue todo muy ameno y las siguientes noches fueron muy agradables.

12 años aproximadamente atrás
Chillout Cengo

98% 98%

EXCELENTE LUGQR MUY RECOMENDADO

12 años aproximadamente atrás
Istanbul Paris Hotel and Hostel

90% 90%

El personal es de primera, super dispuestos y amabled. El desayuno básico pero completo y abundante a gusto. Ubicación excelente. El lugar es precario, cero comodidad, por escalera y la limpieza no es la mejor. Se pasa lindo, buena gente y la ubicación y buena onda lo vale!

12 años aproximadamente atrás
Babil

92% 92%

Es un buen lugar cerca de la zona turistica . El restaurante con una hermosa vista y desayuno tipico de Turquia muy bien. Habitaciones bien

12 años aproximadamente atrás
Hotel Hostel Erenler

78% 78%

Es precisamente un hotel con habitaciones pequeñas y baratas. Con una ubicación perfecta para estar todo el día conociendo esta preciosa ciudad. El recepcionista es muy majete y hará todo lo posible para q estéis a gusto en la ciudad. Si es el alojamiento q buscas, esta bastante pasable. Se podría mejorar pero claro, repercutiría en el precio. Si sales por la noche por Taksim, el taxi solo te cuesta hasta el hotel 10DH, menos de 5€.

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Antique Hostel

100% 100%

Este hostel estuvo bue-ni-si-mo. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la mezquita azul del sultanameh, y a dos de la Hagia Sophia. La comida del restaurant es de primera, así como la vista desde la terraza y del bar arriba. Volveria SIN DUDAR.

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!