Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Suiza

Hostales en Suiza

Suiza, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Suiza

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
12 años aproximadamente atrás
UbicaciónZug
12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Funny-Farm Backpackers/Hotel

38% 38%

Ruidoso y escandaloso, se cae a pedazos. Camas incómodas. Lo mejor el San Bernardo. Abstenerse mayores de 30 años.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Stars Genève Aéroport

60% 60%

MUY CORRIENTE LA HABITACIÓN Y EL DESAYUNO

12 años aproximadamente atrás
Twins Minbak Hostel

80% 80%

Es un hostel atendido por coreanos, por lo que la mayoría de sus visitantes son coreanos. Es pequeño igualmente, pero muy bien equipado. Esta a unos 15 minutos caminando desde la estación, por lo que está un tanto alejado del centro. Pero igual se puede llegar caminando sin problemas.

12 años aproximadamente atrás
Bern Backpackers Hotel Glocke

100% 100%

Un excelente hostel, increíblemente bien ubicado, con habitaciones cómodas, y lockers enormes individuales. La cocina y el comedor impecables siempre, y el clima el mejor. Volvería SIN DUDAR.

12 años aproximadamente atrás
Twins Minbak Hostel

92% 92%

Un hostal demasiado tranquilo, excelente para ir a descansar. El personal muy amable. El lugar muy limpio y las instalaciones excelentes.

13 años aproximadamente atrás
The Lazy Falken Backpacker

98% 98%

El hostal muy acogedor, el personal es muy amable. Se recomienda si quieres ir a descansar, todo es muy tranquilo, y callado. Excelente para fines de semana de relax.

13 años aproximadamente atrás
YMCA Hostel Basel

88% 88%

El Hostel esta al lado de la estación central de trenes y aunque no esta en el centro de la ciudad, esta muy bien comunicado mediante la red de tranvia y autobuses, ademas de que con la reserva del hostel es gratuito coger cualquier medio de transporte los dias de estancia.

14 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!