Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Francia

Hostales en Francia

Francia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Francia

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Luna Park Hotel

92% 92%

lUGAR LIMPIO, PERSONAL AGRADABLE, LINDO BARRIO Y EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY Y VOLVERIA.

8 años aproximadamente atrás
Hotel Victoria - Paris

60% 60%

Buena ubicación y el precio de las habitaciones es muy accesible, el hotel se encuentra ubicado a unas cuadras de la estación del metro Plaza de Italia, el personal es muy amable y atento, el único inconveniente es la limpieza, la cual notoriamente NO se hace todos los días.

9 años aproximadamente atrás
sandra cespedes Buena ubicacion ya que esta muy cerca de dos estaciones del tren la de Oberkampf y Parmentier. Supermercados y negocios de comida en los alrededores. Excelente atencion, son personas muy amables y se preocupan por ayudar al turista en todo lo que ellos puedan. Inglés fluido. Excelente relacion calidad precio. Muy aseado. Lo recomendamos.
11 años aproximadamente atrás
Viaje Viaje: paris UbicaciónParis
Auberge Internationale des Jeunes

68% 68%

Un hostal que cumple lo q ofrece. Desayuno un poco pobre a mi gusto pero se agradece..saludos desde Argentina..

11 años aproximadamente atrás
Hotel De La Place

98% 98%

Muy acogedor, agradable, el trato fue muy bueno. Se esmeraban para que entendiéramos todo en ingles. Muy practico para acceder desde la estación de metro, todo fue perfecto. Nos impacto parís y nos alegro haber estado en este hotel. Gracias

11 años aproximadamente atrás
11 años aproximadamente atrás
Les Carres Pegase

78% 78%

La dependiente era un poco tosca, pero sobre todo con otra funcionaria jovencita a la que no le trataba con mucha amabilidad en frente de los huéspedes. Pero el sitio es tranquilo y las habitaciones amplias y cómodas, incluso con cocina

11 años aproximadamente atrás
Hotel De La Comete

60% 60%

Lo unico que rescato como bueno es la limpieza. Contratamos una habitacion con 4 camas y al llegar nos encontramos con una habitacion con 2 camas de plaza y media para compartir.Hablamos con la encargada y le explicamos lo que habiamos contratado y de mala manera nos invito a irnos a otro hotel ya que ellos cuentan con ese servicio. Le preguntamos para que no guie por los puntos turiscos para saber como viajar y no sabia absolutamente nada! La verdad que no lo recomendamos.

11 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!