Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Croatia

Croatia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club >

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Casa Vlaska

70% 70%

Esta ubicado en un buen punto para visitar Zagreb, cerca del centro y bien conectado por transporte publico. Son habitaciones dentro de una casa, y puede ser un inconveniente si buscas algo de intimidad.

12 años aproximadamente atrás
Room Gradac

100% 100%

Todo fabuloso. Cerca de la playa. Cerca del centro de la ciudad. Trato muy agradable. Lo mejor que podíamos encontrar en Dubrovnik para pasar unos días. Muy recomendable. La habitación tenía nevera, cafetera, wifi y televisión por cable. Nos dejaron entrar en la habitación antes de la hora prevista y salir por la tarde.

12 años aproximadamente atrás
Apartmani Toni

80% 80%

A primera vista no parece gran cosa. Pero es ideal para la gente que quiera ver cosas, gente activa, que luego solo lo utilice para descansar. El dueño es una persona muy amable, y el sitio es tranquilo.

12 años aproximadamente atrás
Two Palms

78% 78%

El sitio está retirado, pero es encantador, limpio y con total autonomía para entrar y salir. La habitación es amplia, está perfectamente cuidada, y tienes a tu disposición una cocina-comedor austera pero equipada y práctica. Muy recomendable

12 años aproximadamente atrás
House Leonarda

80% 80%

Está muy bien situado de los lagos plitvice. Este sitio lo recomendaría sin duda.

12 años aproximadamente atrás
Mila Rooms

92% 92%

El apartamento estaba muy bien situado en el centro de la “old town” de Dubrovnik; es un pequeño apartamento, con cama doble (cómoda), aire acondicionado, una pequeña cocina y un pequeño baño. Más que suficiente para tener una estancia cómoda en el centro de la ciudad. Como pequeño “handicap” diria que está en una calle estrecha por la que pasa mucha gente, con lo que se puede oir algo de ruido si te acuestas pronto (unos buenos tapones no van mal ). Otro handicap, que nos encontramos no sólo aquí sino en todo Croacia: no se puede pagar con tarjeta y nadie nos había avisado, con lo que tuvimos que sacar dinero del cajero, con el consiguiente pago de una comisión muy elevada (12 euros), y el hecho de que la habitación salía más cara por el cambio de moneda (la reserva la teníamos en euros). Sería recomendable pues que en las reservas se indicara que se deberá llevar el dinero en efectivo. Quitando esto, el apartamento es recomendable.

12 años aproximadamente atrás
Apartments Arbanasic

90% 90%

Los apartamentos están bien, falta un poco de indicaciones para encontrarlos, pero el personal, que vive allí son encantadores, incluso nos metieron el coche en su garage. Está a unos 10 min andando del centro en pendiente. Los recomendaría.

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Accommodation Plitvice

60% 60%

Para una noche es aceptable......

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!