Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Sevilla (España)

Hostales en Sevilla, España

Sevilla, España, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios España > el blog de los usuarios Sevilla

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Hostal Florida

100% 100%

Excelentemente ubicado, con un personal dispuesto a atender maravillosamente bien y hacernos sentir cómodos. Nos dieron geniales recomendaciones para ver espectáculos y todo fue perfecto. Ojalá hubieramos estado más tiempo. Sin duda volvería a parar allí. Además el precio es super razonable y se puede ir a pie a cualquier lado! Gracias!

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
La Casa del Sol

98% 98%

falta de conexion a internet.

12 años aproximadamente atrás
Nuevo Suizo

100% 100%

La verdad que este hostel parece un hotel, tiene todas las comodidades que te puedes imaginar. Es el mejor hostal en el que hemos estado. Todo bien. Aire acondicionado, buen higiene de las piezas y amplias, television, buenos bathrooms, camas comodas, muy bien ubicado...a solo 5 minutos de la catedral y partes historicas, a 10 min caminando de la estacion de autobuses, para la estacion de trenes es mas lejos...tomar autobus y en 10 minutos estan en el hostal. Exelente desayuno y lo mejor es que tienen una cafetera gratis todo el dia. Recepcionistas muy amables. Recomendado 100% y no es caro. Saludos desde Chile.

12 años aproximadamente atrás
Sevilla Inn Backpackers

88% 88%

es bueno solo que la cocina es muy pequeña y no tiene aire acondicionado, buena ubicacion

12 años aproximadamente atrás
Hostal Florida

70% 70%

Mucho alboroto en los pasillos el día que estuvimos nosotros. Había personas hablando muy alto y no podíamos conciliar el sueño, sin que nadie hieciera nada

12 años aproximadamente atrás
La Banda Rooftop Hostel

98% 98%

Un hostal MUY AGRADABLE. La mejor del todo es el personal, siempre dispuesto y atento. La ubicación es perfecta: justo en medio de la Torre de Oro y la Catedral. La cocina tiene todo lo necesario y las habitaciones son muy cómodas. Hay taquillas gratuitas. La gran pega del hostal... SÓLO HAY UN BAÑO. Es horrible levantarse por la mañana y tener q hacer la cola... El desayuno también se puede mejorar... Por lo general es un gran hostal, volvería sin dudarlo. Gracias a los chicos de recepción por ser tan amables.

12 años aproximadamente atrás
13 años aproximadamente atrás
13 años aproximadamente atrás
Oasis Backpackers' Hostel Sevilla

98% 98%

Muy recomendable, una experiencia de 10!

13 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!