Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Marrakech (Marruecos)

Hostales en Marrakech, Marruecos

Marrakech, Marruecos, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Marruecos > el blog de los usuarios Marrakech

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Riad Dubai

88% 88%

Nos ha gustado mucho tanto el Riad como el personal. Un ambiente muy agradable, muy familiar.

12 años aproximadamente atrás
Riad Madina Mayurqa (Gellé Céline)

60% 60%

El riad, esta a unos 15 minutos (cuando conoces como llegar)de la Plaza Jemaa El Fna (el problema que si es la primera vez que vas a Marrakech, te asustas al entrar, por las callejuelas). El riad, esta limpio, y es acogedor. Pero la señora que lo lleva no es demasiado simpatica, además que si tiene que adelantar el desayuno, no se si te lo permitirá (a nosotros nos costó, mucho que nos lo adelantase 30 minutos, se desayuna a partit de las 8 de la mañana). El desayuno es excaso y el zumo de naranja esta aguado. Al pagarle en euros como solo puede cambiar billetes, a nosotros la conversión de las monedas de euros, nos la hizo "para arriba", quedandose una pequeña propina (unos 40 céntimos, porque no había más claro, ja!). En resumen, el riad esta muy bien, bonito limpio y barato, cuesta poco, yo volvería (solo nos hospedamos 1 día)

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
The Djemaa El Fna Hotel Cecil

90% 90%

Lo mejor es la situación, ya que está al lado de la plaza jmaa el fna, y para volver por la noche es más facil ya que no tienes que andar por la medina. El desayuno bastante bueno y la gente del hotel es muy amable. Para el precio, está muy bien, es bastante recomendable. La única pega esq nuestro baño olia un poco a cañería...

12 años aproximadamente atrás
The Djemaa El Fna Hotel Cecil

98% 98%

Un buen hotel, muy bien situado, con un buen desayuno, limpio y bonito. Y con una buena terraza para cenar en ella y picoteo cogido en cualquier bar. Sin duda alguna recomendable.

12 años aproximadamente atrás
Riad Rahba

60% 60%

Hotel muy bien situado en pleno centro de la medina. No tiene aire acondicionado y por las noches te asas literalmente. Tiene wifi pero solo en un metro cuadrado. Un precio muy barato y bastante bonito por dentro.

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
The Djemaa El Fna Hotel Cecil

100% 100%

el hotel esta muy nuevo,bien ubicado y facil de localizar.El desayuno estaba incluido cosa que no sabiamos y el personal era muy buena gente, nos ayudaron en todo lo que pediamos.

12 años aproximadamente atrás
The Djemaa El Fna Hotel Cecil

92% 92%

E quedado muy contento con mi visita a marrakech, el hotel cecil muy limpio, la hubicacion perfecto justo en un callejón de la plaza jemma el fna, excelente, recomendable 100%

12 años aproximadamente atrás
The Djemaa El Fna Hotel Cecil

88% 88%

Hostal básico, pero con muy buena ubicación hacia La Medina. Por el precio es bien justo.

13 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!