Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Dubrovnik (Croacia)

Hostales en Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Croacia > el blog de los usuarios Dubrovnik

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Room Gradac

100% 100%

Todo fabuloso. Cerca de la playa. Cerca del centro de la ciudad. Trato muy agradable. Lo mejor que podíamos encontrar en Dubrovnik para pasar unos días. Muy recomendable. La habitación tenía nevera, cafetera, wifi y televisión por cable. Nos dejaron entrar en la habitación antes de la hora prevista y salir por la tarde.

6 años aproximadamente atrás
Mila Rooms

92% 92%

El apartamento estaba muy bien situado en el centro de la “old town” de Dubrovnik; es un pequeño apartamento, con cama doble (cómoda), aire acondicionado, una pequeña cocina y un pequeño baño. Más que suficiente para tener una estancia cómoda en el centro de la ciudad. Como pequeño “handicap” diria que está en una calle estrecha por la que pasa mucha gente, con lo que se puede oir algo de ruido si te acuestas pronto (unos buenos tapones no van mal ). Otro handicap, que nos encontramos no sólo aquí sino en todo Croacia: no se puede pagar con tarjeta y nadie nos había avisado, con lo que tuvimos que sacar dinero del cajero, con el consiguiente pago de una comisión muy elevada (12 euros), y el hecho de que la habitación salía más cara por el cambio de moneda (la reserva la teníamos en euros). Sería recomendable pues que en las reservas se indicara que se deberá llevar el dinero en efectivo. Quitando esto, el apartamento es recomendable.

6 años aproximadamente atrás
Rooms Alan

82% 82%

Mila and all her family were really nice and friendly with us. She allways was in a good sense of humor and we hadn't any problem!

6 años aproximadamente atrás
Bella vista rooms

80% 80%

Muy limpio y la señora amable. El unico problema es que para llegar al centro o la playa hay que subir unos 400 escalones... aunque en distancia no está lejos.

6 años aproximadamente atrás
Bella vista rooms

92% 92%

ESTA CERCA DEL CENTRO PERO HAY QUE SUBIR UN POCO

6 años aproximadamente atrás
Hostel Villa Garden

78% 78%

Bien situado, limpio.

6 años aproximadamente atrás
6 años aproximadamente atrás
Tony apartments

92% 92%

He estado cinco noches en este apartamento de 2 habitaciones, la familia es encantadora y el servicio ofrecido es excelente hemos pasado unos dias inovidables, os lo recomiendo

6 años aproximadamente atrás
Dubrovnik Travellers Guest House

80% 80%

El alojamiento tiene muebles antiguos pero todo esta muy limpio. El baño es compartido pero tambien estaba muy limpio. Dispone de cocina y nevera compartida. El personal fue muy amable y nos permitieron aparcar el coche en un parking privado donde ellos aparcan sus coches.

6 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!