Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Bruselas (Bélgica)

Hostales en Bruselas, Bélgica

Bruselas, Bélgica, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Bélgica > el blog de los usuarios Bruselas

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
2GO4 Quality Hostel

100% 100%

excelente hostal, e viajado 3 veces a Europa y este hostal de los mejores que e conocido

8 años aproximadamente atrás
2GO4 Hostel Grand Place

100% 100%

Excelente lugar, francamente es el mejor hostal en el que me he quedado, a (literalmente) un paso de la Gran Plaza, el trato excelente, la limpieza excelente, vale cada euro.

10 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
2GO4 Quality Hostel

88% 88%

El hostel en cuanto a instalaciones es perfecto. Pero cierran la recepción al mediodía (algo inentendible para semejante hostel) y a las 11 de la noche cierran la cocina y todos los espacios comunes. Una cagada si se supone que querés conocer gente...

12 años aproximadamente atrás
2GO4 Hostel Grand Place

88% 88%

Lugar muy recomendable para pasar unos días en Bruselas. Habitaciones limpias, buen trato en recepción y emplazamiento inigualable justo en el centro de la ciudad. Muy bien conectado con las líneas de metro hacia las estaciones principales de la ciudad. Volvería a repetir estancia sin ninguna duda.

12 años aproximadamente atrás
2GO4 Quality Hostel

52% 52%

Lo malo es que me tocó una habitación con puros hombres, cuando generalmente en los hostels procuran de no dejar a una chica sola con chicos. Para peor, estaban enfiestados tomando whisky cuando llegué....no se cómo dormí. No dan desayuno, ofrecen sólo una bebida caliente por las mañanas. Hay metro cerca. Ojo con el early check out, pues la recepción no es 24 hrs. comienza a las 7:30 y a veces llegan tarde a trabajar y puedes perder tu vuelo o tren.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Sabina

42% 42%

Por el precio no se puede pedir mucho, pero la verdad la atención es pésima, incluso un hombre del hotel un día en la noche aparte de gritarnos poco le falto para insultarnos verbalmente a unos Madrileños y a mi, sin embargo si lo hizo con señas. La recepción del hotel de mala gana todo el tiempo. Si me preguntan yo diría que rotundamente y definitivamente ni lo consideren. La atención es PÉSIMA.

13 años aproximadamente atrás
2GO4 Quality Hostel

92% 92%

Muy bien situado, muy cerca del centro, del metro y de la estación de tren del norte. Hablan castellano.

14 años aproximadamente atrás
2GO4 Quality Hostel

80% 80%

Muy buen hostel, personal de recepción muy amable y tienes acceso a internet. Está ubicado en el centro de Bruselas y tienes acceso a cajeros automáticos para retirar dinero y pasearte un poco.

14 años aproximadamente atrás
Brussels Royotel

88% 88%

Es un hotel 2 estrellas, muy buen desayuno y a un par de cuadras del metro, nada que decir, lo recomiendo

14 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!