Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Heart of Gold Hostel - Hostal en Berlín, Alemania

Descargando mapa...

Heart of Gold Hostel Hostal en Berlín

Heart of Gold Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Johannisstr. 11 - Berlín, Alemania

Descuento del 5% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com
Descuento del 5% a partir de 20 huéspedes (mínimo 3 noches)

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Justo en el centro de Berlín, el Heart of Gold Hostel Berlin es el lugar ideal desde el que explorar la ciudad. Es un alojamiento económico, inspirado en la "Guía del autoestopista galáctico", de Douglas Adams.

 

Instalaciones

Todos las habitaciones privadas están equipadas al menos con ducha y lavabo, algunas incluso con baños privados grandes y modernos. Se ofrece acceso con tarjetas magnéticas para su seguridad.
Los dormitorios compartidos tienen varios baños compartidos y están equipados con taquillas.
Pregunta por el apartamento en la cubierta superior con baño privado, algunos con cocina y además terraza con vistas espectaculares!

 

Zonas comunes, servicios y actividades

Casi todos los lugares de interés turístico de la ciudad están a poca distancia: Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el Memorial del Holocausto, el Checkpoint Charlie, Isla de los Museos, la torre de televisión en Alexanderplatz ... O tal vez le gustaría ir a un restaurante oscuro, un bar turco hookah, un concierto de una banda de ska uruguayo, o un mercado enorme con karaoke al aire libre.

 

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra justo en el centro de Berlín, cerca de la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y Isla de los Museos. Casi todos los demás lugares de interés turístico más importantes se encuentran a un agradable paseo.

La vida nocturna de la zona está a la vuelta de la esquina. Encontrarás las famosas "Tacheles" Arte de construcción, y muchos bares y clubes en Oranienburger Strasse a pocos minutos del Hostel.

 

Por qué reservar aquí

El centro histórico y muchos de los lugares más interesantes de Berlín están a poca distancia, y hay una zona de ocio nocturno de bares y clubes a la vuelta de la esquina. Podrás hacer un montón de nuevos amigos de todo el mundo y conocer a verdaderos berlineses en la recepción del hostel.

Check In

Check-in las 24 horas

Check Out

hasta 12:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno4.00 EUR (por persona, por noche)
Acceso a InternetCon un coste extra
Conexión Wi-Fi (zonas de uso común)
Conexión Wi-Fi (habitaciones privadas, dormitorios)NO
Caja fuerte
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Sábanas
Toallas
Alquiler de bicisCon un coste extra
TV (zonas de uso común)
Satelite / TV por cable (zonas de uso común)
Secador de pelo
Frigorífico (zonas de uso común)
Teléfono (zonas de uso común)

Espacios comunes disponibles
Bar
Ascensor
Sala de conferencias
Jardin
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años
Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años
Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos incluidos.
Otros cargos: 5 Euro depósito por la llave y las sábanas..

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Descuento del 5% a partir de 20 huéspedes

Términos y Condiciones
Esta estructura cuenta con condiciones especiales para reservas de grupos (más información)
Membership Card Deals
Este establecimiento ofrece descuentos especiales para los que poseen la Membership Card de HostelsClub. Compra nuestra Membership Card con tu próxima reserva: ahorrarás los costes de servicios de todas tus futuras reservas y podrás disfrutar de nuestros descuentos exclusivos en todo el mundo (bares, restaurantes, discotecas, etc...). Si ya posees una Membership Card, recuerda efectuar el login para poder tener acceso a los descuentos.

Descuento del 5% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com
Heart of Gold Hostel junto a HostelsClub.com te ofrece descuentos especiales para estudiantes Erasmus. Eres un estudiante Erasmus? Si lo eres, se te concederá: (no vale para reservas de grupo)
- A 10% discount on the balance to be paid to the property upon your arrival. The offer is valid until 01.06.2013. The offer isn't valid from 29.03. until 01.04.13. Alternatively you can also get a free breakfast.

Para recibir estos descuentos, muestra la confirmación impresa de la reserva junto con una tarjeta de estudiante internacional válida (identificación de estudiante, carta de confirmación u otra) a tu llegada.

Opiniones

88% 88%
limpieza: 82%
personal: 87%
ubicación: 94%
Calidad: 87%
recomendado: 88%

Heart of Gold Hostel comentariosevaluado por 121 cliente/s


Lee todos los comentarios de Heart of Gold Hostel

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Berlín

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!