MEININGER Hotel Berlin Alexanderplatz, Hotel ★★★ en Berlín

Schönhauser Allee 19, Berlín, Alemania

Excelente
119 reseñas
8.7

Sobre MEININGER Hotel Berlin Alexanderplatz

El encanto del barrio de Prenzlauer Berg se incorpora en nuestra casa. Haz lo que quieras, pero sólo si te gusta. En el salón, usted puede poner los pies en alto con un buen libro después de un largo día, o disfrutar de acceso gratuito a internet en su computadora portátil. Si te apetece una cerveza fría y una platica, lo más probable es que usted la encontrará en el bar. O también puede sentarse en la terraza en frente del edificio y solo observar lo colorido y la vida de Prenzlauer Berg.

Este albergue se encuentra en Prenzlauer Berg y el distrito de Berlín Mitte, igualmente popular y contiene Alexanderplatz y Hackescher Markt, está a sólo 5 minutos. Una de las líneas de metro más importantes de Berlín, ya que llama a todos los lugares de interés de la ciudad tiene para ofrecer.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel dispone de 90 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Cada una de nuestras habitaciones modernas para no fumadores cuenta con baño privado con ducha, un aseo y un televisor. En las habitaciones con varias camas, encontrará literas. La ropa de cama está incluida.

Ubicación y alrededores

El hotel está en el centro de Prenzlauer Berg, un punto de partida ideal para ir de compras y excursiones turísticas. Lo que hace que este barrio tan querido es su ambiente único generado por los innumerables bares, cafés, restaurantes y clubes al rededor del albergue. Ya se trate de Kollwitzplatz, la Kulturbrauerei, Kastanienallee, Flohmarkt am Mauerpark o la basura blanca - el distrito siempre se puede ofrecer algo que le invita a relajarse, explorar y pasar un buen rato.

Servicios y facilidades

Aquí, todo el mundo encontrará algo de su gusto. Nuestra cocina para huéspedes está a su disposición para evocar su plato favorito mientras que nuestra lavadora en casa está haciendo la colada. El bar está abierto las 24 horas del día e incluye una zona de juegos. También tenemos máquinas expendedoras, por supuesto. Puede aprovechar la conexión Wi-Fi y reunirse en el vestíbulo o en la habitación. Un rica all-you-can-eat buffet de desayuno se pueden comprar todas las mañanas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Excelente hostal. La única, se pudiera decir queja: poner almohadas más cómodas.
8.8ExcelenteExpandir detalles
excelente hostal si vuelvo a berlin sin duda me quedo otra vez aqui. muy limpio, el desayuno muy completo, muy bien localizado y muy limpio.... el staff realmente era muy amable.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Destacaría ante todo la ubicación, es excelente tan solo a 2 paradas de metro de Alexanderplatz y las habitaciones singles están muy bien.El desayuno correcto y el barrio es muy bonito. volvería a ir si visito de nuevo Berlin.
8.8ExcelenteExpandir detalles
El mejor hostel que he estado en mi vida, todo muy nuevo y las habitaciones max. 6 personas. Me robaron el cargador de movil. Mejor dejar todo en el locker. El personal muy majo excepto una de recepcion que es un poco borde. La ducha muy limpia, xo el suelo de la habitacion sin barrer.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Es un bueno hostel!

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
119 reseñas
8.7