Patio Hostel, Hostal en Bratislava

Špitálska 35, Bratislava, Eslovaquia

Excelente
175 reseñas
8.4

Sobre Patio Hostel

Para estudiantes disponemos de descuentos especiales! Queréis comer un buen plat a un precio módico?
Sólo nuestros huéspedes tienen la posibilidad de tener una carta con un descuento de un 10% con la bebida en el “1º Slovak Pub”. Platos tradicionales eslovenos y diferentes tipos de cerveza, y en “Europa bar” la pizza es muy buena.
Y esto no es todo! Cada huésped tendrà el 20% de descuento en el precio de la comida en “Kotolña pub” un pub muy acogedor.

Bienvenido al hostal más popular en Bratislava. Nuestro personal, amable y tolerante y bien informados son todos nativos y habla perfecto Inglés. Usted puede tener un buen rato con sus compañeros de viaje en nuestro bar, el jardín o en la sala común.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Registro de entrada disponible en cada momento, las habitaciones disponibles después de las 14:00 en el día de registro de entrada.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

¿Os pica la curiosidad y queréis saber más? Nuestro personal de la recepción estará orgulloso de poder aconsejar y organizar para vostros otros servicios según vuestros deseos.Además del alojamiento en la habitaciones, que no cuestan demasiado y están decoradas en un modo simple y cómodo, ofrecemos servicios de recepción 24 horas, una cocina en cada planta a vuestra disposición, cafè y té gratis, además conexión WiFi e internet en el hall y también en la terraza (servicio completamente gratuito)

Ubicación y alrededores

Bratislava tiene una gran historia, tiene sus tesoros de arte y su cultura tradicional. Con nostros tendréis la ocasión de reservar entradas para un evento cultural único “Tradicnú Slovenskú” el show tradicional esloveno. Con toda seguridad este show será un recuerdo inolvidable de arte, de músicos y bailarines conocidos en todo el mundo. Los espectáculos se realizan cada sábado en el teatro que está cerca de nosotros.

Servicios y facilidades

¡Nuestra disponibilidad de más de 100 camas con la posibilidad de añadir más nos permite la posibilidad de alojar a grupos para los cuales ofrecemos descuentos!
Para que os sintáis más seguros disponemos de un circuito de vigilancia interna que controla hasta el depósito de maletas y las bicicletas.
¿Que más podemos hacer por vosotros?

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno2.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Bueno hostal. Las habitaciones tienen los muebles nuevos, pero los baños no son los mejores, tampoco son sucios. Tranquilo, para quien busca diversión no está bien. A mi me gustó porque no se puede fumar ni beber dentro del hostal.
8.8ExcelenteExpandir detalles
La veerdad es que el sitio esta bastante bien y muy económico, el trato es muy bueno y te ponen todas las facilidades posibles
7.8Muy buenoExpandir detalles
es hostal esta bien,no es malo,se encuentra bien ubicado y el ambiente es agradable,para nosotros hace mucha calor, la calefaccion esta muy alta y el agua caliente arriba no sube,tambien deberia incorporar aluguna actividad para un mayor ocio ya que este carece de demasiadas alternativas ludicas dentro de sus instalaciones.Pero es recomendable visitarlo ya que resulta muy economico y ademas de todo esto puedes extraer numerosas experiencias positivas que todo el mundo le dan buen rollito, esa petao de gente de todos lados y el tabaco y la cerveza es la ostia de barato , no esperes otra cosa de bratislava
8.0Muy buenoExpandir detalles
es un excelente hostal con un gran ambiente y bien localizado, lo recomeindo mucho, el unico pero es que el suelo de las habitaciones esta un poco sucio pero todo lo demas esta muy bien.
5.0RazonableExpandir detalles
Demasiado grande. Muy impersonal. Cocina ridícula. El comedor es una barra con 2 taburetes, rodeado de habitaciones. Baños sucios y duchas mixtas sin intimidad. Reservamos una habitación de 8 y nos dieron una de 12.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto municipal de 3,50 euros persona / noche (estudiantes menores de 26 años, los jóvenes menores de 18 años, discapacitados y personas mayores de 70 años están excluidos de este impuesto.)
Otros costesclave de depósito reembolsable de 10 EUR por clave
Excelente
175 reseñas
8.4