Casa Novo Guest House, Guest House en La Habana

Concordia st. 406 2d floor, La Habana, Cuba

Excelente
68 reseñas
8.8

Sobre Casa Novo Guest House

La bella playa de Santa María del Mar(Playas del Este) se encuentra a sólo 20 minutos en auto desde la casa, donde le podemos facilitar servicios de transporte.

Disfrute de sus vacaciones con cariño y confort que le garantizamos en Casa Novo!!!!.

Casa Novo Guest House le oferta alquiler de 2 habitaciones amplias y confortables en primer piso, con aire acondicionado, ventilador, televisor, refrigerador en el centro de la Habana. Brinda un buen desayuno y de calidad por sólo 3.50 CUC. También se ofrece cena, taxi y servicio de lavandería.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 4:00
Flexibke check in
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El precio por habitación por noche es de 25.00 pesos convertibles (alrededor de € 21,00) en temporada alta y el pago debe ser en efectivo. No hay restricciones en el número de noches y se puede hacer la reserva en cualquier momento.

Ubicación y alrededores

La casa está situada en el mismo centro de La Habana, lo que le permite recorrer a pie importantes centros comerciales e históricos, a 10 minutos caminado del Casco Histórico de La Habana y del Vedado, a tan sólo 5 minutos del Barrio Chino así como a 50m del famoso Restaurante temático ¨La Guarida¨. Otros lugares importantes como el Hospital Hermanos Ameijeiras y Malecón habanero, se encuentran muy cerca de la casa.

Servicios y facilidades

Los propietarios de la casa particular hablan tanto en inglés como en español. Ambas habitaciones cuentan además con baño privado e independiente y agua caliente. Se brinda un buen desayuno y de calidad por sólo 6 euros. También se ofrece cena, taxi y servicio de lavandería.

Servicios
Desayuno6.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
La zona no anima, pero la familia, seguridad y familiaridad son excelentes
10IncreíbleExpandir detalles
una oasis tranquilidad en plena corazon de la habana,con ayuda de nicolas sale todo facil en la habana o en cualquier otro lugar en cuba,tiene muy buenos contactos para todo!!!!nicolas,rosi y mirta son muy buena gente!!!!!!
10IncreíbleExpandir detalles
Debido a problemas con la reservación no nos pudimos quedar ahí , pero ellos amablemente nos enviaron con Frank y su esposa ; ellos nos trataron súper bien , la comida deliciosa y siempre estaban con la disponibilidad de ayudar .
10IncreíbleExpandir detalles
Nicholas y su familia nos ayudan con todo que necesitabamos. Nuestro tiempo alla era lo mejor
9.6IncreíbleExpandir detalles
La atención excelente, el dueño de casa es una persona súper amable y bvuena onda, en todo momento nos hizo sentir bienvenidos y seguros. Lo recomiendo totalmente.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe permiten niños de cualqier edad hasta 3 acompañados por los padres.Menos de 2 años es gratis, más de 2 años 5cuc por los 2 y más de 10 pagan precio completo
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesNo se permiten visitantes en las habitaciones. Todo tipo de prostitución no está permitido en la casa.false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Otros costesNo. Payment only in euros or usd, no in cuban peso
Excelente
68 reseñas
8.8