MEININGER Hotel Vienna Central Station, Hostal en Viena

Columbusgasse 16, Viena, Austria

Excelente
428 reseñas
8.7

Sobre MEININGER Hotel Vienna Central Station

El Hotel Central Station MEININGER Vienna está situado en el corazón de Viena, junto a la estación Hauptbahnhof, antigua estación del sur de Viena. El palacio barroco de Belvedere y la Karlsplatz sólo la vuelta de la esquina. Es sólo un paseo de 10 minutos en tren del centro de la ciudad. Además de modernas habitaciones, el hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, un bar, una sala de juegos y un jardín de invierno.

El ir a Viena? Estancia en MEININGER estación central de Viena, situado en la milla Favoritenstraße comercial es un lugar ideal para descubrir la ciudad. La Catedral de San Esteban, el Hotel Sacher o el Staatsoper son fáciles de alcanzar con U-Bahn.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Todas las habitaciones tienen su propio baño con ducha, secador de pelo y baño, y están equipadas con un televisor de pantalla plana. No es necesario traer ropa de cama, esto está incluido en el alojamiento. Disponen de literas en habitaciones con varias camas.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en la calle comercial Favoritenstrasse, no lejos del centro de la ciudad. Se puede llegar a la Catedral de San Esteban, el Hotel Sacher o el Staatsoper de U-Bahn en sólo 10 minutos, y el castillo de Schönbrunn en 15 minutos. El U-Bahn Keplerplatz en la línea U1 está prácticamente en nuestra puerta. Está a 20 minutos a pie de Schloss Belvedere y el Jardín Botánico.

Servicios y facilidades

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, depósito de equipajes y una cocina se puede utilizar de forma gratuita. Además del bar y el salón, el albergue cuenta con una sala de juegos con billar, fútbol de mesa, televisión de pantalla plana y proyector de vídeo. Wi-Fi está disponible en todo el hotel.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno6.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Estuvo PERFECTO!! me gusto mucho!!
8.0Muy buenoExpandir detalles
Esta genial. Un poco lejos del centro pero en 5 minutos en metro.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Wow !! super bien decorado, las habitaciones amplias y muy limpias, la administracion muy amables y simpre dispuestos a ayudar, y por el costo me parece mas que excelente, tal vez sería bueno que organizaras activodades en la noche para los huespedes ... ya si se conozcan entre si !!!
8.0Muy buenoExpandir detalles
El hostal esta muy bien, quizá yo pondría el desayuno incluido!pero muy contentas hemos quedado!
8.0Muy buenoExpandir detalles
Esta es la segunda vez que llego a este Hostal muy bueno, salvo la limpieza del baño a diferencia del año pasado. La ubicación es excelente, la estación del metro a una cuadra, la calle es super tranquila y un boulevar con tiendas, restauranes y comidas rapidas, lo recomiendo 100%.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidoshasta 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitoriofalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
428 reseñas
8.7