Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Goldsmiths House - Hostal en Londres, Inglaterra

Descargando mapa...

Goldsmiths House Hostal en Londres

Goldsmiths House 

Categoría: Hostal

Dirección: Park Village East, Regents Park - Londres, Inglaterra

Female friendly

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Goldsmiths House es un hostal sólo para mujeres situado en el área del Parque Regent, cuenta con habitaciones privadas (individuales y dobles) para únicamente mujeres, y se encuentra a poca distancia de la animada Camden Town. Tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única en nuestro albergue sólo para chicas jóvenes. Somos parte de Viridian Housing una asociación sin ánimo de lucro que proporciona vivienda caritativa para más de 15.000 personas en todo el Reino Unido.

 

Instalaciones

Ofrecemos habitaciones individuales con baño compartido y habitaciones dobles con baño privado o con baño compartido. Antes de realizar una reserva, por favor tenga en cuenta que todas nuestras tarifas no son reembolsables y son de prepago. Las sábanas están incluidas en el precio.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El establecimiento cuenta con servicio de seguridad las 24 horas/conserje y cámaras de circuito cerrado. Puedes mantenerte en contacto con amigos y familiares gracias a nuestro WI-FI pay-as-you-go e Internet Cafe. Relájate en nuestras salas de televisión (con reproductores de vídeo / DVD), sala de música y un gran jardín. Los huéspedes también tienen acceso a la cocina y al comedor. También ofrecemos servicio de lavandería.

 

Ubicación y alrededores

Situado en la exclusiva zona de Regent Park de Londres, a poca distancia de la animada Camden Town, Goldsmiths House está situado cerca de la estación de metro de Mornington Crescent, en la línea Norte.

 

Por qué reservar aquí

Goldsmiths House es el lugar perfecto para mujeres que viajan solas y buscan un alojamiento seguro y económico en el céntrico Regent Park de Londres, o bien para grupos de amigas que buscan habitaciones privadas y económicas.

Check In

desde 11:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 11:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Lavandería
TV
DesayunoNO
SábanasNO
ToallasNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Ascensor
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Restricción de género: sólo aceptamos mujeres
No se admiten animales

Términos y condiciones

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .
El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.
Impuestos incluidos.

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.
No se aceptan pagos en efectivo a su llegada.
Con el fin de confirmar su reserva, el hotel necesita ser proporcionado con el código CVV, el personal del albergue se pondrá en contacto con usted lo antes posible después de que la reserva se haya hecho y se requerirá el código CVV.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones

71% 71%
limpieza: 74%
personal: 71%
ubicación: 71%
Calidad: 70%
recomendado: 71%

Goldsmiths House comentariosevaluado por 24 cliente/s


Lee todos los comentarios de Goldsmiths House

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Londres

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!