Backpackers Hostel Venice, Hostal en Venecia

Campo San Tomà 2846, Venecia, Italia

Muy bueno
139 reseñas
7.8

Sobre Backpackers Hostel Venice

El Backpackers Hostel Venice se encuetra ubicado en el corazón de Venecia, a pocos minutos de distancia de la estación de tren, Piazzale Roma, puente de Rialto y plaza San Marco, su posición es realmente estratégica.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedadesde 01:00
Bloqueo de la habitacióndesde 12:00 hasta 16:00
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que os sintáis como en casa. Os ofrecemos internet, sala común con TV, ping pong y naturalmente un acogedor ambiente veneciano.
El toque de queda es a la 01:00 horas de la madrugada.

Ubicación y alrededores

Desde el Backpackers Hostel Venice podrás llegar en un minuto a pie a cualquier punto de la ciudad. El edificio, renovado recientemente se encuentra en el Campo S. Tomá, en una preciosa plaza con bares, restaurantes cafeterías y maravillosos edificios en los alrededores.

Servicios y facilidades

Ofrecemos alojamiento en habitaciones individual y dobles (la gran parte dispone de baño en el interior). Además también disponemos de una preciosa terraza donde os podréis relajar y disfrutar de la vista de los tejados de las casa venecianas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.8 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Fue el finde del 'Redentore' y estaban desbordados por la situación.Dentro del caos dijeron no tener mi reserva, pretendieron cambiarme a otro hostal en la Giudecca,a lo que nos negamos por completo,no limpiaron un día la habitación y otro se estropeó el agua caliente.Lo mejor:la predisposición del personal a arreglar los problemas,cosa que simpre consiguieron,las habitaciones amplias,amuebladas y soleadas,la ubicación excepcional,y por supuestisimo,el precio inmejorable.
La habitacion estaba muy descuidada, no habia sábanas ni toallas ni papel WC. Tuvimos que pedirlo y hacernos la cama. En tres dias no limpiaron nada y la almohada estaba muy sucia. Un dia no tuvimos agua caliente. No me gustó. Lo mejor la tranquilidad, no hubo ruidos y estaba cerca del vaporetto.
n/aRazonableExpandir detalles
Un hostal "normalito" pero bien situado. Algo a destacar era el cambio del personal, lo cual daba inseguridad. Cada día cambiaba el de recepción y te podían dar la llave de cualquier habitación sin problemas.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Me gusto el lugar es limio , iluminado , e personal es amable , sin embargo el dia que el hice el checkout le pedi el favor a un empleado que me guardara las maletas mientras las recogia en un rato para irme al aerpuerto y i e miro solo dijo en la sala de estudio, mejor dicho ni le entendi , me parecio descortes , poco amable y si se trabja con atencion al persoanl debe ser muy diferenteasi que me fui con mis malestas , desconertada a caminar po venecia y eso no me gusto. Creo que tambien le falta tener asi sea un refrigerador en la habitacio pequeño para guardaralimentos de consumo rapido, por lo demas es un buen sitio .
6.0RazonableExpandir detalles
Bien situado cerca de estacion. Calidad/precio aprobado. Limpieza no muy buena pero aceptable. Check in tardisimo a las 2 de la tarde pero te dan la posibilidad de dejar tus maletas.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesNo aceptamos tarjetas de crédito, solo metálico.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Tasas de la ciudad, 2 € por persona por noche (sólo efectivo)
Muy bueno
139 reseñas
7.8