The Backpack, Hostal en Cape Town

74 New Church Street, Cape Town, Sudáfrica

Excelente
8 reseñas
8.9

Sobre The Backpack

The Backpack no es sólo el hostal más de moda en la ciudad; El personal también trabaja duro para hacer una diferencia positiva a través de su forma de trabajar, la forma en que viven y la manera en que son. Ya sea que se involucren activamente en uno de nuestros proyectos, o simplemente nos apoyen por ser nuestro invitado, su visita contribuirá a hacer de Sudáfrica un lugar mejor para todos.

The Backpack es simplemente el mejor lugar para alojarse en Ciudad del Cabo. Tiene todas las comodidades que se pueden esperar de un gran hotel, como salas de afro-chic, decoradas que ofrecen un confort superior y una calidad, una impresionante piscina con vistas magníficas y mucho más.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 21

Tipos de habitaciones

El hostal cuenta con dormitorios, dobles y sencillas, con instalaciones de baño privado o compartido. Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual con un estilo original y fresco, y la ropa de cama se suministra (sólo traer una toalla). Todas las habitaciones disponen de una conexión WiFi segura y libre, y hay un aparcamiento con seguridad las 24 horas disponible. A conocer y saludar a servicio de transporte al aeropuerto disponible por un suplemento.

Ubicación y alrededores

Su Travel Center le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia en Ciudad del Cabo y más allá. ¿Quieres beber vino Cape Winelands estilo? Ciclo a través de un municipio? Visitar lugares históricos y culturales? Ir parapente? O incluso como voluntario algo de su tiempo a un proyecto de la comunidad? Puede realizar cualquiera de estos!

Servicios y facilidades

Nuestro café y bar le mantendrá alimento y agua y también hay una cocina totalmente equipada con cocina, una mesa de billar, una piscina y una tienda fresca. También hay una lavandería, un almacenamiento lugguage y un cajero automático.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..Los niños son aceptados si comparten con los padres en un room. Children privadas no están permitidos en los dormitorios.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal carga el 50% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesMasterCard y Visa se aceptan tarjetas de crédito, así como ZAR, US $, euro y los niños BP Sterling
No están permitidos en los dormitorios menos que la totalidad del dormitorio está reservado por family.
WARNING PARA aquellos con niños pequeños: Tenemos un unfenced POOL.

Right de admisión reservado
South africanos sólo se alojan en habitaciones privadas, a menos que por acuerdo previo.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesHay un depósito reembolsable clave cargado a su llegada.
Excelente
8 reseñas
8.9