Hotel la Meridiana, Hotel ★★★★ en Perugia

Via del Discobolo 42, Perugia, Italia

Muy bueno
2 reseñas
7.6

Sobre Hotel la Meridiana

La Meridiana está esperando a sus huéspedes en habitaciones totalmente amuebladas. Aquí se puede degustar una cocina local en el restaurante Il Vespertino.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★★
Check-indesde 14:00 hasta 11:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno y están equipadas con TV LCD plana, conexión inalámbrica a internet gratuita, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
Diferentes tipos de habitaciones están a disposición de guets: Clásico, Confort, Superior, Ejecutivo y Familiar. Cada uno de ellos está diseñado para dar descanso y comodidad al final de un día ajetreado.

Ubicación y alrededores

A sólo unos minutos del centro histórico de Perugia, se puede decir que está estratégicamente ubicado cerca de la autopista A1 que conecta Florencia con Roma.

Servicios y facilidades

"Il Vespertino" es un acogedor restaurante y punto de encuentro donde los huéspedes pueden degustar comida típica local de la larga tradición de Umbia.
Gracias a la conexión Wi-Fi gratuita puede estar siempre conectado con personas de todo el mundo. Si necesita un momento de distensión, puede visitar nuestro bar salón y la terraza.
Por último, durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y su solárium.

Servicios
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
2 reseñas
7.6