Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Tennis Hotel - Hotel *** en Nápoles, Italia

Descargando mapa...

Tennis Hotel Hotel *** en Nápoles

Tennis Hotel 

Categoría: Hotel ***

Dirección: via Pisciarelli, 82 - Nápoles, Italia

BUSCAR

Descripción

Tenis El Hotel se encuentra ubicado en Pozzuoli, en una posición estratégica, en medio de los más bellos e interesantes zonas de las afueras de Nápoles. No muy lejos de Pompeya, Ercolano, Sorrento y Amalfi. El hotel está construido en cuatro plantas, con ascensores, e incluye otros tres edificios, dos de ellos con residencias y una con habitaciones. Las 100 habitaciones están dotadas de todos baño, aire acondicionado, TV, teléfono y balcones. Algunas de las habitaciones disponen de cocina. Desde el parque de Tenis Hotel es posible visitar el interesante privado solfatara, rica en manifestaciones volcánicas. La visita (guía recomendado) permite a la única testigo de los fenómenos de vapor y baños termales en 212 ° F. Es posible tomar el barro para tratamientos de belleza si dotado de los equipos necesarios. El hotel tiene una piscina exterior de grandes dimensiones, abierta de junio a septiembre, el 7 de motivos de los juegos de fútbol con 5 jugadores y 1 para juegos con 8 jugadores. Todos ellos han césped sintético y de los asientos para un máximo de 400 personas, 5 pistas de tenis con piso de hormigón y 1 con piso de caucho, ambos completamente equipados. Sede de la Academia de tenis, centro de importancia nacional. La recepción, en el primer piso, permanece abierto las 24 horas.

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Caja fuerte
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de habitaciones
TV
Frigorífico
Teléfono
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Bar
Piscina
Restaurante
Ascensor
ParkingNO

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones

80% 80%
limpieza: 90%
personal: 80%
ubicación: 70%
Calidad: 80%
recomendado: 80%

Tennis Hotel comentariosevaluado por 1 cliente/s


Lee todos los comentarios de Tennis Hotel

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Nápoles

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!