Copa Hostel, Hostal en Rio de Janeiro

Av. Nossa Senhora de Copacabana 1077, Rio de Janeiro, Brasil

Excelente
6 reseñas
8.4

Sobre Copa Hostel

El mejor y más nuevo albergue de Río de Janeiro está listo para recibir gente de cualquier parte del mundo. El personal del Albergue Copa cuenta con personas alegres e inteligentes que están preparados para transmitir todo tipo de información sobre el turismo y la ciudad, en Inglés y Español.

El mejor y más nuevo hostal de Río de Janeiro está listo para recibir gente de cualquier parte del mundo. El personal del Albergue Copa cuenta con personas alegres e inteligentes que están preparados para transmitir todo tipo de información sobre el turismo y la ciudad, en Inglés y Español.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Los dormitorios son amplios y espaciosos. Hemos escuchado a nuestros huéspedes hablar de lo valioso y seguro que es tener un armario de tan grandes dimensiones. 'Dentro de ellos maletas enteras encajan', dijo un invitado sueco.

Ubicación y alrededores

Estamos situados en el barrio de Copacabana, de fácil acceso, a una de las plazas de la playa de Copacabana - playa más famosa de Brasil. Frente al albergue Copa tiene líneas de autobús que van a cualquier punto de la ciudad, además de estar muy cerca de la estación de metro de Cantagalo. Para encontrar el Hostel Copa, vaya a la esquina de Av. N. S. Copacabana con la calle Djalma Ulrich; un edificio naranja.

Servicios y facilidades

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventiladores, un lujo esencial para una ciudad de clima tropical. Aún más cuando es verano! Hay once habitaciones, con 4 cuartos de baño y una cocina exclusiva para los huéspedes. En la terraza que cuenta con piscina, barbacoa y amplia zona para más de 100 personas a sentir un poco de calor Carioca.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
El baño se limpiaba cada una hora, solo el piso y cambiaban las alfombras, higienizar cada ducha y los waters casi nada, en 10 días estuvieron las mismas manchas y pegotes de jabón en las paredes y muchas veces dejaban el papel higiénico fuera del porta rollo y andaba por el piso. Varios de los chicos que estaban en la habitación opinaron lo mismo. En los 13 días no nos cambiaron las sábanas no sé si había que pedirlas o ustedes llevan cuenta, pero si es así no lo están controlando porque en el reglamento decía cada 3 días. Por lo demás, desayuno, atención del personal y ubicación muy bueno en todo.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Muy bonito!
7.4Muy buenoExpandir detalles
El personal atento y colaborador. Mi dormitorio (14 personas) un poco caliente y húmedo. Deben cambiar los camarotes, la madera ya huele a humedad.Falta más control en los baños, a veces faltaba jabón o papel higiénico. En general tuve una experiencia buena.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelación31 días o más, desde la fecha de registro de entrada --- cancellation 16 libre de 30 días, a partir de la cancelación de llegada --- 50% fee 15 días o menos, desde el registro actualizado --- 100% gastos de cancelación
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Room Tax (R $ 2,00 por persona) que debe pagarse a nivel local
Otros costesDeposito per le Chiavi, rimborsabile Al Momento del registro de entrada.
Excelente
6 reseñas
8.4