Oasis Hostel, Hostal en Puerto Vallarta

Libramiento 222, Puerto Vallarta, México

Increíble
4 reseñas
9.2

Sobre Oasis Hostel

Ven y conoce a viajeros de todo el mundo en un ambiente amigable para mochileros, ven a Oasis Hostel !!! ¡Brindamos un servicio de calidad a precios bajos que le brindan una buena relación calidad-precio!

Puerto Vallarta es un pueblo pintoresco con calles empedradas, palmeras, playas y una divertida vida nocturna en la Bahía de Banderas. Siempre mantenemos algunas camas disponibles pase lo que pase.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 22

Tipos de habitaciones

Las habitaciones del Oasis son limpias y acogedoras con un ambiente mexicano. Ofrecemos una cocina / comedor común, una sala de televisión y conexión gratuita a Internet por cable para nuestros huéspedes.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en un verdadero barrio mexicano sin estar fuera de la acción. Oasis está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad ya 15 minutos de la playa. La mayoría de los autobuses principales también pasan frente al albergue.

Servicios y facilidades

Puerto Vallarta es un pueblo pintoresco con calles empedradas, palmeras, playas y una divertida vida nocturna en la Bahía de Banderas. Vallarta te ofrece increíbles visitas turísticas, avistamiento de ballenas, avistamiento de delfines, buceo, puenting, pesca, windsurf, vela, paseos a caballo y mucho más.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.2 Increíble)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Buen lugar, bien ubicado, pero "exigen mucho" seguir las reglas que te hacen firmar para ROMPERLAS después. No me gustó que sean tan escandalosos en la noche, pues cuando uno anda cansado no está de humor para soportar a los compañeros ruidosos del cuarto de al lado!!! no respetan las horas de silencio para dormir estipuladas en el reglamento. Algo bueno es que te ofrecen recorridos turísticos allí mismo.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costes$200 MXN as deposit for Keys & Bedding.
Increíble
4 reseñas
9.2