White Tulip, Hostal en Amsterdam

Warmoesstraat 87, 1012 HZ, Amsterdam, Paises Bajos

Muy bueno
31 reseñas
7.6

Sobre White Tulip

Inmejorable ubicación en el corazón de Red light district, buen y bien capacitado staff, Irish bar con bebidas y comidas.

Whith Tulip está localizado en uno de los distritos con mayor movimiento de Ámsterdam, justo en el corazón de Red light district. Proporciona una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones privadas hasta espaciosos dormitorios compartidos. También cuenta con un Irish Bar con 6 TV's.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Necesitas especificar tu hora de llegada en la reserva. Si no tenemos tu hora de llegada, tu cama estará libre para cualquier reservación después de las 18:00hrs.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Puedes reservar habitaciones pequeñas y privadas (para 2, 4, 6 personas) o más grandes (para 8 y 10 personas) Si no te importa compartir dormitorio puedes optar por una cama en dormitorios mixtos de 10-/14- personas con baño compartido.

Las habitaciones cuentan con lockers para cosas valiosas (por favor trae tu candado).

Ubicación y alrededores

La estación central está a la vuelta de la esquina y así como todo lo que Ámsterdam tiene que ofrecer. Estamos justo en la mitad de Red light district.

Servicios y facilidades

Nos complacemos de tener un fantástico Irish bar llamado Slaínte, donde se sirven comidas, cerveza y cuenta con 6 pantallas, desayunos, almuerzos y cenas las puedes disfrutar en nuestro restaurante y hay 20% de descuento en alimentos para nuestros huéspedes! También contamos con una terraza para fumadores.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.6 Muy bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
Los cuartos y las sabanas muy sucio todo. Las toallas un olor feisimo. El personal parece que te tome el pelo. Falta limpieza!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPor favor note que solo guardamos las camas de la reservación por 2 horas después de la hora supuesta de llegada, es tu responsabilidad contactar al hostal si estás retrasado.

No hay lugar para guardar tu equipaje después de tu check-out.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico
Muy bueno
31 reseñas
7.6