Ostello di Napoli Mergellina, Hostal en Nápoles

Via Salita della Grotta, 23, Nápoles, Italia

Excelente
130 reseñas
8.1

Sobre Ostello di Napoli Mergellina

El albergue YHA en Nápoles no sólo es un alojamiento de bajo costo en el centro de la ciudad, sino que es sobre todo un gran lugar para hacer nuevas relaciones y amistades! El ambiente en el albergue es divertido y relajado y los servicios de muchos huéspedes (también hay lavadoras y secadoras) hacen de este alojamiento un estratégico y económico para todos aquellos que quieren vivir lo mejor de Nápoles y sus alrededores.

Hay muchas ventajas para aquellos que optan por alojarse en el albergue en Nápoles: se puede pasar la noche en el distrito de Mergellina, céntrico, seguro y divertido; Ahorrará, y tendrá la mejor calidad / precio en ciudad. Usted puede contar con el único alojamiento afiliado YHA y AIG.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el albergue de Nápoles no encontrará las clásicas literas metálicas, sino sólo estructuras de madera para una estancia más cómoda y agradable. Además de los dormitorios también hay habitaciones privadas (habitaciones dobles o familiares) con baño privado. La ropa de cama está incluida, mientras que las toallas se pueden alquilar en la recepción. Las habitaciones tienen ventiladores de techo y en los baños hay agua caliente y fría disponible todo el día.

Ubicación y alrededores

El albergue está situado en una posición estratégica, en el distrito de Mergellina, conocido por ser limpio, seguro y divertido (aquí la vida nocturna nunca se detiene!).

El metro y la estación de tren están a sólo 200 metros, por lo que fácilmente llegar a lugares como Pompeya, Herculano y Oplontis, además de la costa de Amalfi, las hermosas islas de Capri, Ischia y Procida. También está cerca del parque natural del Vesubio, que estará a su alcance!

Servicios y facilidades

En el restaurante del albergue en Nápoles se puede degustar la cocina tradicional napolitana, se puede unir a la legendaria fiesta de pasta y escuchar música en vivo (a petición). El desayuno italiano incluye una bebida caliente (café, capuchino, té, chocolate) o zumo de fruta; Pan, mantequilla y mermelada, o chocolate / galletas / croissant. En la sala común encontrará información turística, mapas gratuitos de Nápoles, TV y teléfono. Hay una sala de juegos y una hermosa terraza con vistas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno1.80 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

7.8Muy buenoExpandir detalles
le doy importancia a la limpieza y a la predispocicion de la gente del hostel, todo ello se cumplio muy satisfactoriamente
8.0Muy buenoExpandir detalles
Muy bien situado, el metro muy cerca. Las instalaciones están bien, la habitación un poco austera, se podría mejorar, el baño necesita una cortina. Por lo demás un buen lugar para viajeros que deseen conocer esta magnifica y caótica ciudad.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Es un sitio encantador, algo lejos del centro, pero un buen lugar donde relajarse y conocer gente. Todas las instalaciones son estupendas. Y el personal super majete.
Exelente lugar para descanzar .muy amplio,lejos del centro pero en un buen barrio(y seguro) y a pasos del metro.El personal un poco apatico.Volveria
10IncreíbleExpandir detalles
esta muy bien ubicado, hay una parada de metro cerca, mergellina, todo limpio y muy ecónomico, ahora nnno espereis gran cosa en el desayuno, un bollito y cafe o chocolate, y a última hora se quedan sin nada

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
130 reseñas
8.1