YHA Ostello Olimpico di VICENZA, Hostal en Vicenza

Via Giuriolo, 9, Vicenza, Italia

Excelente
151 reseñas
9.0

Sobre YHA Ostello Olimpico di VICENZA

Debido a que para pasar el tiempo en Vicenza significa sumergirse a sí mismo en un museo abierto de arquitectura! Por este motivo la visita al centro histórico se facilita con las zonas peatonales que permiten degustar la vista de los edificios, iglesias, monumentos, aunque también de tiendas y muchos tipos de lugares. Además, Vicenza se encuentra en una posición geográfica privilegiada lejos sólo a pocos kilómetros de las más bellas ciudades de arte de la región.

¿Qué le puede ofrecer el Hostel 'Olimpico' de Vicenza?
L'Albergue Olímpico, se instaló AIG, que se encuentra en posición beneficiado en todos los puntos de vista, de hecho, se encuentra realmente en el centro histórico de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónReception: 7.30-10 / 15.15-23.30

Tipos de habitaciones

La estructura ofrece 85 plazas cama preparada en las habitaciones de 4 y 6 camas, con servicios. También hay dos habitaciones con baño en el interior a disposición de los clientes con capacidades diferentes.

Ubicación y alrededores

En las afueras hay numerosas villas venecianas antiguas y es posible visitar, recuerdo de la dominación veneciana. Por aproximadamente a una hora, entonces, podrás llegar al corazón de las montañas Vicentinas con el espléndido altiplano de Asiago, equipado para los turistas tanto en verano como para invierno. Y si esto no fuera suficiente, a unos 45 minutos se puede llegar al pintoresco lago de Garda, el destino de los turistas y deportistas.

Servicios y facilidades

Hay una sala de desayunos con estancia y sala de televisión, y un punto de Internet de pago. A su llegada será recibido por personal preparado profesionalmente que habla con fluidez Inglés, francés y alemán. El albergue se encuentra sistematizada en un edificio de principios del 900 de estilo Liberty pero la reestructuración que se ha sucedido en los años '90; Por lo tanto, el edificio está equipado con astucia que responda a las exigencias de la clientela.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
excelente sitio, cerca de todo lo que necesitas en Vicenza.
9.0ExcelenteExpandir detalles
El albergue esta limpio. La recepción muy amable. El lugar esta situado cerca de la calle principal,pero esta un poco oculta la entrada. Barato. La habitación que nos tocó,tenía cerca los baños y se oía bastante ruido y detrás tenía un local de fiesta que también se oía bastante ruido. Aún así,buen sitio para dormir.
7.2Muy buenoExpandir detalles
los horarios de apertura y cierre del albergue son excesivamente restrictivos y poco adecuados a las dificultades de comunicacion(tren,autobus,conexiones aeropuertos cercanos) de la ciudad de Vicenza.El cierre inflexible del albergue a las 22-22.30 h.se comenta por si solo ,además depende del "criterio" puntual del personal encargado;una lastima porque ensombrece aspectos muy positivos del establecimiento.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Si quieres encontrar en familia, y estar como en tu casa. No busques más, ya lo has encontrado.
9.2IncreíbleExpandir detalles
La verdad es que el albergue está muy bien. La persona de recepción es muy amable, da todo tipo de explicaciones sobre la ciudad, la comida...

Información importante

Política sobre animalespequeño tamaño 1 perro por habitación sin pagar un suplemento
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 17 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).dos habitacion de dos camas con baño privado

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: City Tax € 0,50 por persona por noche. Están exentos de la tasa: Guías, los conductores menores de 14 años de edad, los discapacitados. La exención está sujeta a la presentación ante el gerente del albergue de autocertificación por cada solicitante que pide la exención, exponiendo los motivos de la solicitud. El albergue está afiliado al circuito de AIG y Hostelling International. Todos nuestros huéspedes deben ser miembros de una de estas asociaciones. Los huéspedes pueden inscribirse en la llegada, el costo de la membresía varía dependiendo de la duración de la estancia y del perfil de la tarjeta, que se inicia desde el sello de bienvenida 2 € por noche por persona. Todos los huéspedes que recogerán seis sellos, se les concederá una membresía anual
Excelente
151 reseñas
9.0