Pension Seibel, Hotel ★★★ en Munich

Reichenbachst. 8, Munich, Alemania

Muy bueno
40 reseñas
7.8

Sobre Pension Seibel

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (7.8 Muy bueno)

El lugar estaba bien, y la zona muy céntrica. En cuanto a eso no hay problema. Sin embargo, perdieron nuestra reserva y nos intentaron colocar una habitación recién utilizada, con camas separadas y con el baño fuera de la habitación, haciendonos creer que era nuestro baño privado. Cuando vimos las camas bajamos a exigir una habitación con cama de matrimonio, y nos dieron una limpia y con baño privado de verdad. Si no nos hubieramos dado cuenta nos habrían estafado más de 100 €!! En resumen, el lugar bien, pero el personal de poca confianza.
El hostal esta muy bien situado en el centro mismo de la ciudad, eso y la decoración es lo mejor que tiene porque el personal deja mucho que desear, y no son muy legales, ya que no respetan el precio y las condiciones que has reservado en la pagina una vez que llegas al hotel. Yo reserve una habitación doble con cama matrimonial y cuando llegamos al hostal nos dijeron que por ese precio nos correspondia una habitacion mucho mas pequeña y con dos camas, que fue en la que nos alojamos finalmente.
7.8Muy buenoExpandir detalles
La pension está muy bien situada, a 5 minutos de Marienplatz y justo al lado del Viktualien Markt. Habitaciones tradicionales,limpias y camas muy cómodas. El personal es agradable, sin más.Cuesta un poco entender su inglés.Perro desequilibrado deambulante.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
40 reseñas
7.8