Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Chili Hostel - Hostal en Praga, República Checa

Descargando mapa...

Chili Hostel Hostal en Praga

Chili Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Pštrossova 7 - Praga, República Checa

A partir de: 8.64 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Gay friendly

BUSCAR

Descripción de la propiedad

¡Explora y disfruta de Praga, de la gente y de las fiestas! Desde el albergue es fácil llegar a todos los Puntos clientes de Praga en un abrir y cerrar de ojos, ya que hostal Chill está situado en el centro.

 

Instalaciones

Proporcionan alojamiento para mochileros individuales, escuelas, grupos, parejas o familias. Este hostal ofrece una selección de diferentes dormitorios mixtos y habitaciones privadas, todas con baño compartido, alojadas en un edificio antiguo modernizado del siglo XIX. Los dormitorios femeninos también están disponibles como habitaciones privadas. Han creado dormitorios para su comodidad para pasar un tiempo valioso en Praga.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El área común existe de dos niveles, la planta baja y la bodega. En la planta baja se encuentra su cocina totalmente equipada (Tesco a la vuelta de la esquina), rincón para fumadores, sus 8 ordenadores con internet gratuito y por supuesto un montón de posibilidades para conocer a otros viajeros de todo el mundo. Su sótano es el lugar perfecto para celebrar su tiempo en esta maravillosa ciudad sin molestar a nadie porque los dormitorios siguientes están en el primer piso.

 

Ubicación y alrededores

Se trata de un hostal más grande y céntrico, debido a su ubicación rodeada de monumentos históricos, restaurantes, pubs, discotecas y tiendas. Disfrute de la hermosa vista de la impresionante arquitectura de Praga a lo largo de la Vltava, que está a tiro de piedra de su lugar. En general, todos los principales lugares de interés turístico de Praga están a poca distancia, incluyendo el Teatro Nacional, el Puente de Carlos o el casco antiguo y Plaza Wenceslao.

 

Por qué reservar aquí

Su recepción multilingüe las 24 horas del día, 7 días a la semana, está siempre encantado de ayudarte con visitas turísticas, rastreos de bares y más información. Su tablero de información contiene mucha información para explorar Praga y su barrio, incluyendo todos los lugares secretos de Praga. En la recepción también puedes comprar bebidas, cerveza, tarjetas de llamadas y entradas para diferentes eventos como pub crawls (boletos VIP), tour de degustación de cerveza checa y otros.

Check In

desde 14:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 11:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de recogida en la estación
Sábanas
Toallas
TV
Satelite / TV por cable
Frigorífico
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
ParkingNO

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
Aceptamos niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners.
El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.
Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluida.
Otros cargos: Depósito de llaves (200 CZK). Chili Hostel acepta dinero en efectivo y tarjetas (tasa de 4% para el pago con tarjeta)..

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Tenga en cuenta que la moneda de la República Checa es de CZK. El albergue no es capaz de aceptar pagos en efectivo en euros para todos los servicios de albergue está ofreciendo. Si prefiere pagar en euros por favor utilice una casa de cambio en la recepción.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones

78% 78%
limpieza: 69%
personal: 77%
ubicación: 87%
Calidad: 79%
recomendado: 77%

Chili Hostel comentariosevaluado por 371 cliente/s


Lee todos los comentarios de Chili Hostel

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Praga

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!