AAE Rey Don Jaime, Hotel ★ en Barcelona

Jaime I, 11, Barcelona, España

Excelente
373 reseñas
8.4

Sobre AAE Rey Don Jaime

Nuestro Boutique Hotel cuenta con habitaciones con baño privado, un hotel con servicio completo y una ubicación óptima con los mejores e inigualables precios.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La increíble ubicacion de Rey Don Jaime AHORA tambien ofrece habitaciones de dormitorio femenino! Disfrute de todas las mismas comodidades que en un hotel, ropa de cama y taquillas incluidas en nuestra ubicación espectacular en el centro de la ciudad!

Ubicación y alrededores

Nuestra ubicación es una de los mejores por varias razones. Situado en la calle Jaime significa que puedes tomar el Metro (a nuestras puertas) y conectarlo con el shuttle al aeropuerto .. por unos pocos euros, ayudandole a ahorrar gastos en tomar un taxi!

Servicios y facilidades

FREE WIFI, teléfono de línea directa, TV y baño privado, un hotel boutique situado entre los hoteles de 4 estrellas en la mejor ubicacion posible.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

n/aRazonableExpandir detalles
Por 67 euros una noche ya podían poner gel y champú en el aseo.Está situado en una zona céntrica pero con mucho ruido,la ventana del balcón es de madera no cierra bien, así que entra el frío y se escuchan aúm más los ruidos.No lo aconsejo a nadie.
10IncreíbleExpandir detalles
Magificamente ubicado, muy cerca de Las Ramblas. Limpio, comodo y seguro. Tal vez solo un poco ruidoso por la cercanía a los lugares para irse de marcha.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Todo muy bien, limpio, bien ubicado y muy atentos.
7.2Muy buenoExpandir detalles
El hostal está bien, muy limpio y bien situado. Deberían advertir que no tienen gel y champú en los baños y que las ventanas aunque cierran se oye mucho barullo del exterior. Comprar tapones para los oídos que está en pleno centro de barcelona. En general bien.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Está muy bien ubicado, a sólo unos pasos está una estación de metro y hay muchas tiendas y lugares para comer. Fácilmente llegas caminando a las Ramblas y otros lugares turísticos.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 10% VAT
Excelente
373 reseñas
8.4