Kensal Green Backpackers, Hostal en Londres

639 Harrow Road Kensal Green, Londres, Inglaterra

Sobre Kensal Green Backpackers

Hostel 639 es económico, limpio y cómodo. El Hostal se enorgullece de formar parte de London 's Number 1 Budget Accommodation Group.

Hostel 639 está en Londres y es económico, limpio y cómodo. Forma parte de London 's Number 1 Budget Accommodation Group. Ubicado justo en frente de la estación de metro Kensal Green y a sólo 20 minutos caminando de la famosa calle Portobello Road donde cada Sábado hay un magnífico mercadillo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En los dormitorios de 6 o 8 camas se ofrece a los huéspedes su propia ducha e instalaciones y servicios de baño, una amplia zona para dormir con calefacción y cama limpia, incluyendo edredón, almohadas y sábanas. Puedes escoger entre habitaciones mixtas, masculinas o femeninas. Además también se brinda la posibilidad de elegir entre habitaciones cuádruples, triples y dobles por diferentes precios y todas ellas con todos los servicios que requiere el baño, ropa de cama y calefacción.

Ubicación y alrededores

El Hostal 639 está situado enfrente de la estación de metro Kensal Green y la parada del autobús número 18 (enfrente a la derecha). A unos 10 minutos andando hay supermercado Sainsbury y a unos 10 minutos más se encuentra Portobello Road. Portobello Road es la calle más famosa de Notting Hill Market y Antiques Market. Puedes encontrar desde todo tipo de zapatos y ropa hasta fruta fresca y verduras. Además, en esta misma zona hay muchos bares y cafeterías.

Servicios y facilidades

Moroccan style lounge bar para tomarse algo y relajarse. Restaurante Brazilian por un precio razonable. Para un snack, nuestro simpático personal te preparará rápidamente una de sus frescas baguettes o sandwiches.
Todos los jueves por la noche hay karaoke, competiciones semanales de natación y una gran variedad de juegos recreativos, además de ping pong.
Zona chill out en la sala de la televisión (Sky TV).
Recepción y servicio de seguridad 24 horas. Personal de limpieza siempre disponible.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (5.7 Razonable)

Ideal para ir en grupos numerosos (hasta 8). El problema para los más escrupulosos es que la ducha esta en la habitación(en una esquina). Por lo demás esta bien.
8.0Muy buenoExpandir detalles
El sitio esta muy bien, la gente del hostal muy simpáticos y no esta demasiado lejos del centro de Londres. Un lugar de estancia muy recomendable para ir con los amigos (o tu solo) a pasar unos tiempo en Londres.
6.0RazonableExpandir detalles
Lejos del centro de Londres, pero hay una estacion de metro en frente. Deberian mejorar los baños, y limpieza de las habitaciones. Lucas - Argentina
n/aRazonableExpandir detalles
para mi parecer bastante mal tanto el trato como la limpieza de habitaciones he estado 3 dias ahi y me pica todo eso es porq hay bichos en las habitaciones
Yo estuve un dia apenas, pero fui bien recibido. Una parte de mi estancia no hube problemas en permanecer en el edificio hasta arreglar mi obligaciones en Londres. Ello me ayudó mucho!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesEs necesario presentar un documento de identidad para el check in (pasaporte, DNI o carné de conducir). No se puede realizar el check in sin un documento de identidad valido y con foto.false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos