JETpak Eco Lodge , Hostal en Berlín

Pucklerstrasse 54, Berlín, Alemania

Excelente
91 reseñas
8.8

Sobre JETpak Eco Lodge

Jetpak es un albergue ecológico. El poder del albergue proviene de fuentes 100% renovables, sino que es calentada por leña, sistema de calefacción sin emisiones de CO2 moderna, y el agua caliente del albergue es calentada por paneles solares. Los residuos se divide, con botellas devueltos al fabricante para su reutilización, la comida en abono en el lugar (a una distancia segura del hostal!), Y muchos otros artículos se recicla.

JetPak Eco Lodge es un alojamiento perfecto para los mochileros que buscan zona tranquila y actividades deportivas en Berlín. También es un alojamiento eco-friendly pero con todos los servicios modernos, como Wi-Fi, gran sala común y jardín.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Habitaciones privadas: (baño compartido)
deluxe con vista 2 camas

Habitaciones compartidas: (baño compartido)
Dormitorios mixtos de 4 camas
Dormitorios mixtos de 8 camas

Ubicación y alrededores

Situado en la zona verde de Berlín, no te preocupes de tener problemas para moverte en la ciudad. Aunque el servicio de autobuses funciona las 24 horas, el albergue también alquila motos alemanas nuevas para mayor comodidad de acceso al centro de la ciudad. Tres grandes museos están a poca distancia, así como una extensa red de senderos a través del bosque de Grunewald prístina.

Servicios y facilidades

La gran sala común ofrece un espacio para internet gratuita 24 horas de alta velocidad, todas las noches TV de pantalla grande para ver deportes y películas, el fútbol o el tiempo de inactividad en una de las muchas plazas de diseño moroso desde el salón vip worldcup. JetPak también ofrece tenis de mesa, baloncesto, voleibol y fútbol en su gran zona de recreo al aire libre. No se puede fumar en el interior del albergue y no hay instalaciones de cocina para uso de los huéspedes.

Servicios
Desayuno
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesSPECIAL CONDITIONS FOR NEW YEAR'S PERIOD: all reservations for a stay between 28.12 and 03.01 have a minimum stay of 4 nights; the full amount of booking will be charged before the arrival on your credit card; Cancellations have to be communicated at least 7 days before arrival, otherwise there will be NO REFUND.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos incluidos
Excelente
91 reseñas
8.8