Hostel Beautiful 2, Hostal en Roma

Via Milazzo 14, ground floor, Roma, Italia

Muy bueno
115 reseñas
7.6

Sobre Hostel Beautiful 2

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros huéspedes la oportunidad de pasar unas agradables vacaciones y satisfacer sus necesidades y peticiones.

Hostel Beautiful, en Roma, ofrece alojamiento barato en instalaciones cómodas y agradables en un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones del hostal disponen de cuarto de baño privado, desayuno italiano está incluido en el precio.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El albergue ofrece un ambiente tranquilo y relajante, incluyendo todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño. Desayuno italiano incluido en el precio.

Ubicación y alrededores

La ubicación del Hostel Beautiful es perfecta ya que se encuentra muy cerca de la estación principal de Roma Termini y a corta distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Servicios y facilidades

El albergue ofrece un ambiente tranquilo y relajante, incluyendo todas las comodidades modernas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
DesayunoCon un coste extra
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.6 Muy bueno)

8.8ExcelenteExpandir detalles
La atencion del personal es muy buena. El desayuno en realidad es de baja calidad pues te dan un cafe con un pan y un jugo artificial. La ubicacion es excelente, pues es central y queda a unas cuantas cuadras del termini. En cuanto a las habitaciones no son nada del otro mundo, es un edificio un poco viejo.
El hostel esta muy bien por el precio, cerca de la Stazione Termini, es tranquilo, se descansa muy bien, y puedes llegar a la hora que quieras para hacer el check-in si tu vuelo se ha reatrasado(como me paso a mi)Ah.. y tiene desayuno de 7 a 9 ..muy bueno!!
8.2ExcelenteExpandir detalles
El hotel esta ubicado cerca de la estacion termini, lo q permite llegar a todos los lugares con facilidad,el hotel queda en el 4to piso d un edificio, las instalaciones estan bien, el desayuno es en una cafeteria fuera del hotel y la verdad muy pobre!!! un cafe con medialunas. nuestra habitacion tenia baño privado pero olia apestoso, a pesar de que limpiaban todos los dias el cuarto y el baño.. El personal tenia un buen trato con los huespedes!!
10IncreíbleExpandir detalles
El sitio pequeñito pero muy acojedor,super bien ubicado en frente de la estacion de trenes y metro.La habitacion super limpia,nueva y muy bonita.El personal amable y el desayuno un cafe buenisimo y croisant(a elegir)tambien buenisimo.En general un diez.
La verdad que las habitaciones estan muy limpias y reformadas, son modernitas, no muy grandes pero si vais nada mas que para dormir y ducharos esta muy limpio y muy bien. El edificio es un poco antiguo, y nose corresponde nada con las habitaciones que son mas modernitas y limpias. La ubicacion es buena porque esta justo en la estacion de Termini y en nada llegas al centro. En el barrio no creo que haya peligro pero si hay mucha gente pidiendo y mendigos, pero hay mucho comercio y policia y la verdad que en ningun momento siente miedo ni nada aunque al principio choca un poco. Los propietarios la verdad que son muy amables, no hablan español pero se portaron muy bien, y pudimos dejar las maletas sin problema fuera de nuestro horario. El desayuno lo dan en el bar de abajo y esta bien, un cafe y un bollo. Seguramente si vuelvo repita porque por el precio esta bastante bien.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 45 años
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: City Tax, €3.00 per person per night starting 01 September 2014
Muy bueno
115 reseñas
7.6