Hotel Tokyo, Hotel ★ en Roma

Via Marsala 64, Roma, Italia

Muy bueno
54 reseñas
7.6

Sobre Hotel Tokyo

Bienvenido al Hotel Tokyo, un hotel de una estrella con habitaciones sencillas y económicas, situado en el centro histórico de Roma, junto a la estación Termini.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla pero funcional, cada habitación está equipada con escritorio, TV a color, aire acondicionado (bajo petición) y caja fuerte. Hotel Tokyo ofrece la oportunidad de reservar visitas guiadas a las principales atracciones de la Ciudad Eterna.

Ubicación y alrededores

El Hotel Tokyo está a pocos pasos de las principales tiendas y en el corazón de Roma, junto a la estación Termini, una ubicación ideal para llegar en poco tiempo a los monumentos y museos más importantes de la ciudad eterna: el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, Plaza de España, Iglesia de San Pedro, etc.

Servicios y facilidades

El hotel, recientemente renovado, ofrece una estructura acogedora y buenos servicios a los mejores precios, tendrá la oportunidad de reservar visitas guiadas de las principales atracciones de la Ciudad Eterna.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.6 Muy bueno)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Situación excelente (1 minuto de la estación,supermercado grande en la misma estación,farmacia, kioskos, tiendas, bares).La habitación necesitaba una mano de pintura. Habitación muy tranquila.Personal muy amable.Volveré.
n/aRazonableExpandir detalles
El hotel es una mierda, tuve que cambiar, no pude ducharme porque no había agua, es lo peor.., un cuchitril. es una pérdida de dinero. Nada, Nada recomendable.
5.0RazonableExpandir detalles
pequeño, viejom caro, el agua caliente va y viene, en resumen yo no volveria.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Esta bien a un minuto de Termini, facil de ubicar, El personal muy amable y la atencion estuvo bien
El personal es muy amable, pero la limpieza deja mucho que desear, no cambiaron ni las sabanas. Tiene buena ubicacion frente a la terminal pero hay demaciado ruido para poder descanzar bien. En resumen, es caro para lo que ofrece, y el desayuno fatal, solo un pan y un cafe por persona.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
54 reseñas
7.6