Best Western Queens Crystal Palace, Hotel ★★ en Londres

122 Church Road, Crystal Palace, Londres, Inglaterra

Bueno
39 reseñas
6.1

Sobre Best Western Queens Crystal Palace

Euro Queens Hotel es ideal para viajeros que buscan habitaciones de hotel privadas cerca del metro.

Euro Queens Hotel es un hotel de 2 estrellas en Londres que ofrece habitaciones privadas asequibles cerca de Crystal Palace Park y Selhurst Park. Las habitaciones están bien decoradas y equipadas con calefacción central, televisión en color, plancha pantalones, secador de pelo y menaje para preparar

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Se accede a todas las habitaciones en ascensor y están amuebladas de forma individual y cómoda para ofrecer lo mejor de las comodidades actuales, con baño privado, calefacción central, televisión en color, secador de pelo y menaje para preparar té y café. Además, el hotel cuenta con impresionantes suites.

Ubicación y alrededores

Euro Queens Hotel está ubicado en el distrito de Croydon, cerca de Selhurst Park (donde juega el Crystal Palace Football Club). Es servido por tren, autobús y la estación de metro Crystal Palace Park está a poca distancia a pie.

Servicios y facilidades

El hotel tiene un área de recepción atendida por un personal atento, un lounge bar donde tomar bebidas, té, café y bocadillos.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno5.99 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (6.1 Bueno)

8.8ExcelenteExpandir detalles
El hotel está situado a unos 10-15 min. de la estacion de tren, que conecta en 12 minutos con Londo Bridge y en 20 con Victoria, y a unos 5 de las líneas nocturnas de autobuses. La habitación es cómoda y el desayuno, aunque repetitivo (pan de molde, cereales y poco más) te permite desayunar en cantidad. Recomendación: cerca de la estación de tren, pasando el super que hay (justo a lado de la pizzeria), hay un fastfood en el que ponen una de las mejores hamburguesas que he provado y a muy bien precio, no dejad escapar la oportunidad de probarlas.
6.0RazonableExpandir detalles
Hola!!.. Quizé Cancelar la reservación y JAMAS lo logré.. segui todas las instrucciones que ustedes solicitaron y nunca me dieron respuesta, pero Claro!!! si me cobraron.
n/aRazonableExpandir detalles
Muy lindo el lugar y la habitaciòn, pero muy malo el servicio a los de habla hispana ya que no hay practicamente personal que hable español y ni siquiera se dan la idea de usar la pc como traductor, no hay ningun esfuerzo por entender a los de habla hispana y te taxi de cristal palace llego con 20 minutos tardes.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesEn aras de la seguridad y para prevenir el fraude, en el momento del registro de entrada, los huéspedes pueden ser necesarios para confirmar su identidad mediante la presentación de su número de reserva; su tarjeta de identidad / pasaporte / permiso de conducir y una tarjeta de crédito o débito válida que se limpió en presencia del titular de la tarjeta. Si los clientes están viajando desde fuera del Reino Unido, Irlanda o cualquier país de la Comunidad también estamos obligados por ley a obligar a los clientes para proporcionar el número y lugar de emisión de la tarjeta de identidad / pasaporte y los detalles de su próximo destino. Estos registros se mantendrán durante al menos 12 meses y pueden ser comunicados o puestos a disposición para su inspección por cualquier policía o según lo requiera la legislación aplicable en relación con la prevención o investigación de la delincuencia. La información anterior puede ser solicitada para cada miembro de su partido sobre la edad de 16 años y que se reserva el derecho a denegar la entrada a las personas que no pueden proporcionar la información establecida above.

Guests se emitirá una tarjeta de identidad con fotografía al finalizar el proceso de registro . Esta identificación es específica para la musa del hotel y es garantizar la seguridad en el hotel se mantiene. Se ruega a los huéspedes mostrar esta identificación a su request.

false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Bueno
39 reseñas
6.1