Albergo Hotel San Gallo, Hotel ★★★ en Venecia

SAN MARCO 1093/A, Venecia, Italia

Excelente
21 reseñas
8.6

Sobre Albergo Hotel San Gallo

El Hotel San Gallo es un hostal en el centro de Venecia, situado en la pequeña y característica plaza de San Gallo o Rusolo. La situación del hotel es única, gracias a su proximidad a los principales lugares de interés de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

ste hotel de gestión familiar ofrece un servicio personalizado y 15 habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y servicio internet WI-FI gratuito.

Ubicación y alrededores

La situación del hotel es única, gracias a su proximidad a los principales lugares de interés de la ciudad: la Plaza de San Marcos está a 50 metros y el teatro La Fenice a sólo 5 minutos a pie. Las principales calles venecianas están también en las inmediaciones y encandilan a los visitantes con sus coloristas escaparates (Calle dei Fabbri, Procuratie, Mercerie, Frezzeria, Calle Larga XXII Marzo, Rialto).

Servicios y facilidades

En la última planta está situada también una característica terraza florida donde es posible descansar y consumir el desayuno en los meses más cálidos del año.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.6 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
decoracion de la habitación muy recargada necesita un cambio
10IncreíbleExpandir detalles
perfecto hotel en relacion calidad precio, ubicacion inmejorable, muy buen desayuno,de volver repetiria sin dudarlo
9.8IncreíbleExpandir detalles
Para su precio el hotel se encuentra en una excelente ubicacion a solo unos pasos de la plaza de san marcos, el desayuno es muy bueno, el lugar se siente de epoca, la la limpieza es buena, apesar de que el edificio es antiguo, lo unico malo e sque no hay asensor y cargar maletas en las escaleras principales puede ser cansado. muy reocmendable.
n/aRazonableExpandir detalles
habíamos reservado una habitación con 2 camas tres meses antes, y cuando llegamos nos dieron una habitación saliendo del hotel en un callejón (no estaba lejos, pero no era en el hotel), era como un añadido, en la parte posterior, entrando por otra puerta, y bastante cutre y además, una cama de matrimonio.Al pedir camas separadas y en el hotel, nos dijeron que era imposible, que no podían hacer nada,que la culpa era de hostelclub,que no iban a hacer nada, que no éramos razonables, se enfadaron, nos gritaron!!!!, y nos hicieron sentir muy mal por reclamar lo que teníamos reservado. Es verdad que luego subieron a la habitación a pedir disculpas, pero el trato posterior fue muy frío. Me han hecho sentir fatal, no creo que tengamos que aguantar los malos humores de nadie por reclamar. Nunca volvería ahí ni se lo recomendaría a nadie.
n/aRazonableExpandir detalles
No me dieron la habitacion que habia reservado. al llegar al hotel nos dijeron que no tenian mas habitaciones dobles

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales pequeños
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..1
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: el impuesto municipal no está incluido (a pagar en efectivo en el hotel - costo por persona, por noche de Euro 1.25 a euro 3.50 - Exenciones: los niños menores de 10 años - Descuentos: 50% para niños de 10 a 16 años)
Excelente
21 reseñas
8.6