Hostel Kankun, Hostal en Cancún

End Marañón Street By Yaxchilan Avenue, Cancún, México

Bueno
19 reseñas
6.1

Sobre Hostel Kankun

Hostel Kankun es un alojamiento de mochileros en Cancún que ofrece 77 camas que elegir entre habitaciones una y dormitorios privados. Por la mañana los pájaros cantores de nuestro área de bosque te despertará a tiempo para el desayuno continental, que se sirve en nuestro jardín.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones tienen grandes ventanas y un ventilador.

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Por la mañana los pájaros cantores de nuestro área de bosque te despertará a tiempo para el desayuno continental, que se sirve en nuestro jardín. Usted puede jugar al baloncesto en el parque cercano.
Tenemos una cocina, TV y conexión a internet común.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (6.1 Bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
Recomendable para viajeros con poco dinero
5.8RazonableExpandir detalles
esta bien hubicado pero le falta limpieza. el personal es muy atento y amable
n/aRazonableExpandir detalles
Parece un poco cutre, pero para ser Cancún y el precio que cuesta, la verdad es que no llega a estar mal del todo..las habitaciones tienen nevera y ventilador, las toallas estaban sucias y rotas, peroo las habitaciones son bastante amplias...
6.0RazonableExpandir detalles
El hostel es sencillo, pero esta limpio.Esta un poco alejado y en una dificil ubicacion,aunque tienes cerca de todo, sobre todo el parque palapas, donde se puede comer bien y barato en los puestos locales.Es un hostel para viajeros con poco dinero, por eso mismo no espereis lujos. A la hora de reservar en la pagina de hostel, hice una reserva de una cama matrimonial y una vez al llegar al hostel no hay camas de matrimonio.Nos toco dos pequeñas, una con un colchon muy bueno, y la otra con un colchon muy blando.En la habitacion hay muchos mosquitos, pero son amplias, pero como ya dije antes sin lujos, y un poco viejas.Es mas un hotel o pension barata q un hostel.¿Pero que quieres por 10 dolares la noche por dos personas?La cocina pequeña, pero te puede servir para cocinar y ahorrarte un dinerito.Los baños compartidos,sencillos pero limpios.En fin nosotros por ese precio nos conformamos,pero que por un poco mas hay sitios mejores y en mejores condiciones. Ah algo bueno q tiene wifi y llega muy bien a las habitaciones.
7.2Muy buenoExpandir detalles
El encargado muy buena onda!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Bueno
19 reseñas
6.1