Hostal BCN Port, Hostal en Barcelona

Av. del Paral·lel, 15, Barcelona, España

Muy bueno
1 reseña
7.4

Sobre Hostal BCN Port

El establecimiento está situado en el barrio del Paralelo, una zona caracterizada por una gran cantidad de teatros, entre ellos el famoso teatro-varietés 'El Molino'. Una amplia oferta de restauración también te espera en las inmediaciones, paseando desde el principio hasta el final del Paralelo, donde encontrarás la famosa Plaza España y la Font Màgica de Montjuïc.

Esta propiedad está a 15 minutos a pie de la playa. Esta pensión ofrece Wi-Fi gratuito en una excelente ubicación junto al Puerto de Barcelona. Hostal Bcn Port se encuentra a tan solo 100 m de Las Ramblas ya 400 m del Barrio Gótico.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones del Hostal Bcn Port disponen de TV, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones estándar tienen baño y las habitaciones económicas tienen un baño compartido entre 2 habitaciones. Hay limpieza diaria. Hay habitaciones familiares y habitaciones para minusválidos disponibles.

Ubicación y alrededores

Hostal familiar muy bien ubicado al lado de la estación marítima, ideal para cruceristas. Asimismo, el establecimiento se encuentra a un paso del centro de la ciudad, paralelo a las famosas Ramblas y al Barrio Gótico. Todo el equipo del Hostal BCN Port le dará una cálida bienvenida, así como un trato familiar y profesional durante su estancia. IMPORTANTE: Actualmente el desayuno que ofrecemos es básico y consiste únicamente en un bocadillo típico catalán, llamado “Bikini” y café.

Servicios y facilidades

Esta propiedad está a 15 minutos a pie de la playa. Esta pensión ofrece Wi-Fi gratuito en una excelente ubicación junto al Puerto de Barcelona. Hostal Bcn Port se encuentra a tan solo 100 m de Las Ramblas ya 400 m del Barrio Gótico.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
1 reseña
7.4