Hotel Alexis, Hotel ★★ en Roma

via Gaeta 27- Roma, Roma, Italia

Excelente
64 reseñas
8.6

Sobre Hotel Alexis

Hotel Alexis es una magnífica elección para los viajeros que visiten Roma, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Hotel Alexis es una magnífica elección para los viajeros que visiten Roma, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
OBLIGATOIRE: INFORMER L HÔTEL À PROPOS DE VOTRE ESTIMÉ Note ARRIVÉE TIME.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones de Hotel Alexis ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Ubicación y alrededores

Nos encontramos en el centro de la ciudad en un edificio construìdo en los primeros años de los novecientos situado en una de las zonas màs antiguas de Roma entre las Termas de Diocleziano, la estaciòn Termini y la Piazza della Repubblica de donde nace Via Nazionale , calle conocida por sus numerosas tiendas de moda. Desde Via Gaeta podèis llegar en al màximo media hora a todas las zonas màs famosas de la ciudad : Colosseo , Foro Romano , Piazza Navona , Fontana di Trevi.

Servicios y facilidades

Además, durante la estancia en Hotel Alexis los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadozonas de uso común (GRATIS), habitaciones privadas (Con un coste extra)
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.6 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Execelente ubicacion, ya que se encuentra muy cerca de Termini (Estacion Principal del Metro y de Trenes), agradable personal, limpieza adecuada y precios convenientes!
10IncreíbleExpandir detalles
Es muy recomendable el lugar, ya que es muy limpio, tranquilo, esta a no mas de 4 cuadras de Roma termini.. muy buena ubicacion. El personal super amable. Un buen lugar en el cual pasar la noche en Roma.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Me encanto!!esta muy bien situado, cerca de termini. el personal es super amable y un encanto de chicas, yo volveria a ir alli.
8.2ExcelenteExpandir detalles
relacion calidad-precio esta bastante bien y la situacion es muy centrica.5º sin ascensor y sofa cama rota, por lo demas esta muy bien
8.8ExcelenteExpandir detalles
El lugar esta muy bien en General, Limpio, buen precio y tienes privacidad total esta 3 calles de la estacion de trenes, lo cual es muy practico cuando llegas y cuando te vas con malestas, no es en el centro pero si caminas llegas en 15 minutos a todo el centro historico. Muy recomendable!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Rome City Tax no está incluido: se trata de 3,00 € por persona por noche, que es un impuesto obligatorio que se pagará directamente en el hotel a su llegada.
Excelente
64 reseñas
8.6