Hostal Pinilla, Bed & Breakfast en Cienfuegos

Calle 47 #3002 entre Ave.30 y32, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Pinilla

Ofrecen el servicio, hace un año y medio, a su llegada el huésped lo recibe con el cóctel de bienvenida, sin cargo. Durante su estancia, a petición del huésped, ofrecen diferentes platos de cocina cubana y cócteles. También organizan excursiones con automóviles conducidos por conductores especializados, al Centro Internacional de Buceo de Playa Girón y Rancho Luna, a las cascadas Nicho, Delfinario, Jardín Botánico, Fortaleza Jagua, Laguna Guanaroca y Ciudad Trinidad.

El Hostal Pinilla ofrece alojamiento en Cienfuegos, en una zona céntrica de la ciudad. ¡Prueba la auténtica comida cubana!

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Para la atención y el disfrute de los huéspedes, tienen un hall de entrada cómodo, una gran sala privada con capacidad para 5 personas, con un baño totalmente independiente de los anfitriones, aire acondicionado, nevera, TV, ropa de cama, toallas, 2 camas dobles y 1 cama individual.

Ubicación y alrededores

A pocas manzanas encontrarás restaurantes con diferentes tipos de comidas, heladería, sala de juegos, teatro, cabaret, centros comerciales, hoteles, casa de cambio de divisas, salas de videoconferencia, piquete de taxis. El vecindario es tranquilo y acogedor. Se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Cienfuegos. Al estar también cerca de la estación de Vía Azul a 900 metros de distancia, también a poca distancia de nuestra casa se encuentra el Hospital.

Servicios y facilidades

La casa es una construcción grande con mucha iluminación y ventilación natural. Tiene una terraza, donde se puede disfrutar del sol o la sombra para adaptarse al cliente, lo que lleva a una estancia agradable. En la planta baja hay un gimnasio y una pequeña piscina. Ofrece desayunos, almuerzos y cócteles opcionales, elaborados con servicios de calidad. A petición del huésped, organizamos diferentes excursiones a lugares de naturaleza original, además de los centros de buceo.

Servicios
Desayuno4.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalessi se aceptan perros de cualquier tamaño
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 8 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos