Hostal Casita, Bed & Breakfast en Santa Clara

Céspedes #69 e/. Maceo y Unión, Santa Clara, Cuba

Sobre Hostal Casita

Desde el alojamiento, el tránsito y estadía se facilita a quienes en su viaje deseen, en poco tiempo, visitar varios lugares, destacando la oportunidad de viajar y regresar en el mismo día, a las llaves del norte de Cuba, con acceso a las diferentes playas de Cayo Santa María, que aún se encuentran en estado virgen, y la visita a la Octava Villa de Cuba, con antiguos edificios coloniales que deslumbran con su belleza y relajación.

El Hsotal Casita se encuentra en la tradicional ciudad de Santa Clara, en una zona tranquila. La propiedad cuenta con 3 habitaciones de estilo colonial, amplias e independientes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las 3 habitaciones coloniales que se alquilan, amplias e independientes para la familia, convergen en un patio cargado de naturaleza y cultura precolombina. La primera sala, con capacidad para dos personas, tiene 2 camas individuales que se pueden unir; la segunda sala, con capacidad para tres personas, tiene 1 cama doble y una cama individual; la tercera habitación, con capacidad para dos personas, tiene 1 cama doble. Las tres habitaciones tienen su baño privado, con ducha, agua fría y caliente

Ubicación y alrededores

A 300 metros del Hostal Casita se encuentra el tren blindado 'Tren Blindado', muestra viviente del descarrilamiento dirigido por el Comandante Guevara para luchar la Batalla de Santa Clara, y 15 minutos caminando, es la 'Loma del Capiro', donde 'El Ché 'instaló su comando y dirigió la Batalla; también, a 1 km, se encuentra el Mausoleo, donde permanecen sus restos y el de sus compañeros caídos en Bolivia, que fueron rescatados en 1998 de la fosa común donde yacían en la ciudad boliviana de La Paz

Servicios y facilidades

Las áreas comunes son la sala de estar, el patio interior, la terraza.

El precio de los desayunos y cenas varían de 3 CUC a 12 CUC, en correspondencia con el plato elegido. La casa incluye limpieza diaria y limpieza de la habitación. Se ofrecen otros servicios con coste adicional como lavado, planchado, garaje y taxi.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSi
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..1
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos