Hostal Xiomara y Franco, Apartamento en Cienfuegos

Avenida 42, numero 3724, entre 37 y 39, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Xiomara y Franco

Doña Xiomara Hostel es un lugar encantador ubicado a 30 metros de la Plaza de Armas de Cienfuegos ya 200 metros del malecón, LA MEJOR UBICACIÓN DE LA CIUDAD ;-) ¡Reserva con nosotros!

El Hostal Xiomara de cienfurgos se encuentra a sólo 30 metros de la Plaa de Armas y a 200 del popular Malecón cubano. Ofrece alojamiento en una habitación para 4 personas con entrada privada, baño propio y terraza.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Es un apartamento ubicado a 30 metros de 30 metros de la Plaza de Armas de Cienfuegos ya 200 metros del malecón donde se puede disfrutar de una vista increíble. Tenemos una habitación espaciosa y confortable, baño, cocina y balcón con entrada independiente. Puedes acceder a todas las áreas de nuestro hostal, sin restricciones y puedes disfrutar de nuestros servicios, incluido el estacionamiento gratuito. Somos un hostal con una ubicación privilegiada.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en un vecindario tranquilo, seguro y muy bonito para tu comodidad y deleite. Te encantará el área donde vivimos y podrás disfrutar del mar y el sol en todo momento del día. Estamos ubicados en la mejor zona de Cienfuegos, Paseo Prado, el centro histórico de la ciudad.

Servicios y facilidades

Tendrás acceso a todas las áreas del hostal, sala de estar, cocina, terraza y mirador y sus habitaciones son privadas y tienen entradas independientes. ¡¡Mi casa es tu casa!!

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos