La Joya Hostel, Hostal en Valparaíso

Quillota 80, Valparaíso, Chile

Sobre La Joya Hostel

Nuestro complejo ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad a excelentes precios. La arquitectura del edificio es única, el ambiente es relajado y puede adaptarse a todos los tipos de viajeros. El restaurante, el bar y la panadería que forman parte del complejo ofrecen deliciosas comidas, gran variedad de excelentes bebidas y pan fresco para el desayuno.

Si estás buscando un hostal genial con una terraza muy agradable donde puedsa relajarte y conocer a otros viajeros, ¡La Joya Hostel es para ti!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La propiedad cuenta con 18 habitaciones diferentes, cada una de ellas equipada con baño. Las habitaciones disponibles son matrimoniales, gemelas, triples, cuádruples o individuales y el resto son habitaciones compartidas de 4 a 6 camas, una de las cuales es una habitación para mujeres. El dormitorio y algunas habitaciones triples o cuádruples tienen literas.

En las habitaciones privadas se proporcionan toallas y jabones, algunas de ellas están equipados con TV, todos ellas tienen un escritorio.

Ubicación y alrededores

El hostal se encuentra estratégicamente ubicado a solo cuatro manzanas de la terminal de autobuses y a dos de la estación de metro Barón. Al otro lado de la calle, se encuentra el centro comercial más grande de la ciudad. Se tarda unos 20 minutos caminando en ir al centro histórico, pero la parada de autobús está justo en frente del edificio.

Servicios y facilidades

El edificio tiene un amplio salón con sofás, un televisor, un comedor, una cocina totalmente equipada, una amplia terraza en la azotea con una parrilla. Hay una conexión wifi de alta calidad en todas las habitaciones y un ordenador con internet también está disponible de forma gratuita para los huéspedes.

En el precio del alojamiento se incluye un rico desayuno con un buffet de bebidas (zumos, café, té), pan recién horneado y frutas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos