Ten To Go Hostel, Hostal en Barcelona

Valladolid., 43, Barcelona, España

Increíble
1 reseña
10

Sobre Ten To Go Hostel

El hostal Ten To Go es un establecimiento humilde donde será fácil conocer gente real de todo el mundo en un ambiente acogedor y encantador; diversión para disfrutar las últimas horas del día (agotador) en el borde de nuestra piscina (estacional); y liberador solo para disfrutar el aspecto genuino y tradicional de nuestro patio trasero.

El hostal Ten To Go de Barcelona se encuentra en el popular barrio de Sants y se compone de habitaciones con una capacidad total de 50 personas, una cocina totalmente equipada, un salón y una terraza en la que conocer otros viajeros.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 23:00
En caso de querer efectuar el check-in fuera de horario de apertura de la recepción, rogamos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible para hacerlo factible o al menos ofrecerle la mejor de las alternativas.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónEl establecimiento es accesible 24 horas al día, siete días a la semana.
La recepción está abierta de 8 de la mañana a 1 del mediodía y de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Tipos de habitaciones

Proporcionamos dormitorios mixtos compartidos con literas de dos pisos y baños compartidos. Se entregarán sábanas y se alquilarán o comprarán toallas.

Las literas están hechas de madera con elegancia, cada una de ellas equipada individualmente con una mesa de noche, una luz de noche personal, un enchufe eléctrico personal y una cortina de intimidad.

Ubicación y alrededores

El barrio de Sants es el barrio que más satisface a sus habitantes según diversas estadísticas:
-Es un pueblo en el medio de Barcelona; lo puedes sentir en la baja arquitectura, en sus calles estrechas y, por supuesto, en su atmósfera local tranquila, vibrante, genuina y auténtica. Plaza 'osca' y 'Bonet i Muixi' ofrecen a todos una combinación perfecta de ambiente estudiantil multicultural y ambiente tradicional, con actuaciones regulares de los castillos humanos, música folk de la calle, etc.

Servicios y facilidades

Nuestra área común de la planta baja incluye una cocina de autoservicio totalmente equipada, su área de comedor correspondiente, una sala de estar, un patio trasero y una hermosa piscina de temporada.

El desayuno se incluirá en breve (estamos trabajando en ello!: D)

Además, estamos diseñando un programa y asociaciones para establecer actividades dentro y fuera de nuestro establecimiento.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanasdormitorios
Aire acondicionadodormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).25 de las 50 habitaciones son accesibles con silla de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesNORMAS DE CONVIVENCIA.
Para asegurar una buena convivencia en el establecimiento y así promover las mejores experiencias y obtener las mayores satisfacciones de cada residente, se establecen las siguientes normas de convivencia que cada huésped se compromete a respetar.
·Ruido y sueño: para respetar el descanso de los demás residentes y de los vecinos, se ruega mantener un nivel sonoro bajo en las instalaciones del hostel y, por extensión, en todo el vecindario, entre las 22H00 Y LAS 08H00 (del día siguiente).
·Limpieza e higiéne: para mantener un entorno agradable e higiénico para todos, los huéspedes se comprometen a:
-no subir comida y/o bebida a los pisos, habitaciones y/o dormitorios comunes;
-limpiar la cocina y la vajilla después de cada uso;
-usar las duchas y aseos de manera adecuada, intentando dejar las instalaciones en un estado óptimo para el siguiente usuario;
-recoger los deshechos propios y tirarlos en las papeleras distribuidas por el establecimiento y el patio
-utilizar los ceniceros para dejar los restos de colillas y ceniza;
-mantener siempre una actitud decorosa dentro del establecimiento.
·Uso de las instalaciones y mobiliario: para mantener un entorno en buenas condiciones, los residentes se comprometen al respeto y cuidado de las instalaciones y del material que se halle. El correcto uso de estas mismas instalaciones y del mismo material del establecimiento, puestos a disposición de los residentes para su disfrute, queda bajo responsabilidad de los mismos usuarios.
·Responsabilidades: se recuerda que cada cliente y huésped debe controlar sus pertenencias: Ten To Go Hostel se exonera de cualquier responsabilidad por perdida o robo.
·Convivencia entre residentes: para asegurar el mejor ambiente, todos los residentes deberán evitar comentarios y/o acciones de mala fe, indecorosas y/o vejatorias. En caso de conflicto, desacuerdo o estado de insatisfacción con otros residentes del establecimiento, habitantes locales o incluso condiciones del hostel, se ruega se dirija a nuestro personal de recepción en horario de apertura. En caso de no hallarse la recepción abierta o temporalmente ausente, se ruega contacten con el número de teléfono de emergencia (+34)639880140 (señalado en la recepción): nuestro personal hará lo posible para atenderle en las mejores condiciones y se esforzará por proponer las mejores soluciones o alternativas viables.

Para más información o asistencia, la recepción y todo el equipo de Ten To Go Hostel queda a su disposición.

Derecho de admisión.
En el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio, las mejores experiencias y de facilitar una óptima convivencia, el establecimiento se reserva en exclusiva el derecho de admisión y de uso de sus instalaciones en general.
Si el equipo del establecimiento establece y concluye que un residente no ha respetado las normas de convivencia en particular (enunciadas arriba), y/o los términos y condiciones del establecimiento en general (objeto de todo este apartado), podrá exigir y proceder a su expulsión del establecimiento.

Política de menores y su correspondiente derecho de admisión.
Todas las reservas efectuadas deben ser contratadas unicamente por adultos mayores de 18 años. Todo residente menor de edad debe estar acompañado al menos por un adulto responsable mayor de 18 años. Recordamos que Ten To Go Hostel se rige por la leyes locales y españolas, también en lo referente a menores.

Política de reserva.
Para efectuar una reserva, deberá proveer información identificativa, incluyendo nombres y apellidos, e-mail de contacto, número de teléfono, información sobre su tarjeta bancaria (de crédito o débito).
La reserva quedará confirmada una vez efectuado el cobro de la primera noche de estancia a modo de depósito (impuestos y tasas incluidas).

Política de pago.
Se aceptan pagos en efectivo por una parte y con tarjetas de crédito, débito y/o electrónicas por otra.


Política de cancelación.
Las condiciones de cancelación pueden variar según el tipo de tarifa reservado. No obstante el albergue tiene una política de cancelación de 24 horas (aplicada a la tarifa estandart): es decir que el cliente tiene hasta las 12h00 del día anterior a la llegada para cancelar sin gastos su reserva. En caso de cancelar después de la fecha limite, el albergue procederá al cobro del monto correspondiente a la primera noche (impuestos incluidos) más los gastos incurridos en el uso de tarjeta de crédito o débito.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: La tasa municipal turística no está incluida en la tarifa ofertada y se deberá abonar a la llegada a razón de 0.72€ por persona y por noche.
Otros costesLa tasa minucipal turistica no se incluye en las tarifas ofertadas y han de ser pagadas a la llegada.
Increíble
1 reseña
10